Inicio > Club > Noticias > Reconocimiento

EL CLUB, DISTINGUIDO CON UNA MENCIÓN DE HONOR AL MÉRITO DEPORTIVO

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha concedido al Club una Mención de Honor al Mérito Deportivo con motivo del centenario de la entidad, por ser un importante centro y referencia en la vida deportiva y social de Pamplona y por su encomiable labor en el desarrollo del tenis en Navarra.

La ceremonia de entrega de esta distinción tuvo lugar el pasado viernes 1 de diciembre en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, en el marco de los actos de celebración del Día de Navarra.

Al acto asistieron, en representación del Club, el presidente, Alejandro N. García y el vicepresidente, Toni Lerga.