Pelota

Inicio > Club > Noticias > Deporte

Deporte

NUEVO GRUPO DE PRE-GIMNASIA PARA NIÑAS A PARTIR DE 6 AÑOS

Debido a la vuelta a la jornada partida en muchos centros escolares, el Club ha puesto en marcha un nuevo grupo de pre-gimnasia para niñas que comienzan a practicar este deporte.
Las clases tendrán lugar los lunes. Las alumnas comenzar la clase en el horario de 17:15 a 17:30 y entrenar hasta las 18:15 o 18:30 h, dependiendo de la hora de entrada.
Para inscribirse o solicitar más información pueden escribir a deportes@club-tenis.com

GRUPO DE PREPARACIÓN FÍSICA PARA DEPORTISTAS DE LA ESCUELA DE TENIS

El Club oferta la actividad de preparación física específica para los deportistas de tenis, de los niveles de precompetición, competición y perfeccionamiento.
Las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 h en las salas de Mutilva. Cada persona puede apuntarse a uno, dos o los tres días. En la primera media hora de las clases se realizará un calentamiento y se trabajará la técnica de carrera y desplazamiento en pista para el tenis, mientras que en la segunda parte de la clase se trabajarán la estabilidad articular, la fuerza y el core.
Las clases comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 9 de junio. El grupo mínimo es de 8 personas y el precio son 110 euros por persona y día, para todo el curso.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de este formulario:

Acceder al formulario de inscripción

27ºC Tiempo clear-day