Pelota

Inicio > Club > Noticias > Aviso

OBRA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE LA CUBIERTA DEL GIMNASIO

Durante el desarrollo de la obra de reforma del gimnasio realizada el pasado verano se observaron humedades en el techo de la instalación. Poco después, en septiembre, una vez finalizada la temporada de verano, se realizaron dos catas sobre el terreno para estudiar si era posible solucionar estas humedades con arreglos parciales. Estas catas se realizaron en la zona verde de la piscina de adultos, sobre la cubierta del gimnasio. En las catas se detectó que la tela asfáltica de impermeabilización situada en la cubierta del gimnasio y de los vestuarios anexos a esta instalación estaba podrida y debía ser sustituida por otra nueva.

La obra de sustitución, comenzada hace unas semanas, avanza adecuadamente y en plazo. Las principales afecciones para los socios derivadas de esta actuación son las siguientes:

- Ha sido preciso cerrar el baño exterior de caballeros del centro médico.

- Se estrecha la escalera que desciende desde la pista 5 al paseo del edificio de vestuarios.

- Se cierra el paso existente entre la pista 3 de tenis y el seto de la piscina de adultos.

- Se ha instalado un andamio en la fachada del gimnasio. A pesar del andamiaje, quedan habilitadas tanto la salida de emergencia del gimnasio como el acceso de personas con movilidad reducida al vestuario.

- Se ha vallado el jardín, desde la pérgola junto a las pistas 2-3 de tenis hasta la piscina de adultos.

- Va a ser necesario que accedan al Club camiones para la entrega y retirada de contenedores. Siempre que sea posible estos trabajos se realizarán a primera hora, para interferir lo menos posible con los socios.

ENTREGA DE MATERIALES A UNA PARROQUIA

Esta semana han sido entregadas a la parroquia El Pilar de Echavacoiz una gran cantidad de hamacas, bicis y toallas que no habían sido recogidas por los socios tras la temporada de verano. Desde esta parroquia estos materiales serán repartidos entre personas necesitadas de la zona.