Pádel

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Noticias > Pádel

Pádel

EL EQUIPO FEMENINO DE PÁDEL LOGRA UN MERITORIO ASCENSO A 2ª EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

El fin de semana se disputó en nuestro Club el Campeonato de España de pádel de equipos de veteranos de 3ª. En él, el equipo femenino del Club se alzó con el subcampeonato. Gracias a este resultado, nuestro equipo logra un histórico ascenso a la 2ª categoría de la competición.

En cuartos, el equipo superó 3/2 el Club de Padel Los Caballeros. En semifinales ganaron por el mismo resultado al Club Natacio Sant Cugat y en la final perdieron 1/4 ante el Real Club Tenis San Sebastián.

El equipo, capitaneado por Félix Azagra, lo integraron María e Idoia Garai, Ana Sánchez, Carmen Carrascal, Nuria Gómez, Olivia y Diana Gimeno, Feli Acero, Blanca Elorz, Natalia Medrano, Irene Ezpeleta, Silvia Zozaya, María Ardanza y Esther Gómez. Desde aquí felicitamos a las jugadoras y a su entrenador por este gran resultado.

El equipo masculino del Club por su parte se quedó a las puertas del ascenso al caer en semifinales por un apretado 2/3 ante los campeones de la competición, los veteranos del Club Padel Vilanova. En cuartos, los nuestros habían ganado por un claro 4/1 al Club Padel Picco (Prinsotel-Z).

El equipo masculino lo formaban Félix Azagra, que también ejerció de capitán, Iñaki Gaztambide, Fco. Javier Torres, Pablo Lusarreta, Juan Frauca, Antonio Lerga, Iñaki Torres, Iñigo Zandio, Julio López Mazuelas, Felipe Prosper, Agustín San Miguel, Miguel Navarrete, Santiago Mendiluce, Juan Pablo Pereyra y Toño Esparza.

A las finales y la entrega de premios del campeonato asistieron Carmen Galilea y Álvaro Lerga, miembros de la Junta Directiva y de la comisión de pádel del Club, y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel.