Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Oferta Deportiva en sala

Inicio > Club > Noticias > Oferta Deportiva en sala

Oferta Deportiva en sala

RESERVADAS MÁS DE 500 PLAZAS DE LA NUEVA OFERTA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN SALA 

La semana pasada el Club puso en marcha una nueva oferta deportiva de actividades en sala, pensada para aquellas personas que se animen a practicar actividades dirigidas, de acuerdo con las restricciones actuales y adecuada a las características de nuestras salas.

 

Se trata de una oferta de “deporte a la carta” en la que cualquier socio puede realizar la actividad dirigida que desee, de entre las ofertadas. Se ofertan más de 250 plazas deportivas cada día de lunes a jueves, y algunas menos el viernes debido a la menor demanda en esta jornada. 

 

Concretamente se ofrecen clases de pilates, ciclo indoor, fitness, yoga, preparación física, entrenamiento funcional, gimnasia senior, interval training, body pump, GAP, TRX, aquagym y tonificación. 

 

Con el fin de favorecer la rotación, todas las sesiones tienen una duración de 45 minutos. Para asistir a cualquiera de ellas simplemente se debe reservar la plaza previamente en la app o la web. Para los socios que desconozcan cómo reservar las plazas o tengan problemas con el sistema de reserva, el Club ha habilitado un número de teléfono de contacto. Es el 600 323 224. El horario de atención en este teléfono es de lunes a viernes de 8 a 20:30 h.

 

Estas nuevas clases comenzaron a impartirse ayer martes 1 de diciembre y se alargarán, por el momento, hasta el 23 de este mes. El precio de cada sesión deportiva es de 4 euros, y el socio solo debe pagar por las sesiones en las que tiene plaza. 

 

Desde el lanzamiento de esta nueva oferta la semana pasada hasta esta misma mañana, se habían registrado 520 reservas por parte de los socios a las actividades anunciadas. La actividad con un mayor número de reservas hasta este momento es ciclo indoor, con 136 reservas. Le siguen pilates con 130, fitness con 47, entrenamiento funcional con 37 y yoga con 33 reservas. Por el momento se ha reservado el 55% de las plazas que el Club ofrece para esta semana y el 28% de las ofertadas para la próxima semana. 

 

La información completa sobre esta nueva oferta puede consultarse en este folleto: 
Consultar la nueva oferta de actividades deportivas en sala. 

 

Les recordamos que esta nueva oferta deportiva de actividades en sala se mantendrá mientras las restricciones estén vigentes. En cuanto la norma lo permita, se volverá a la temporada deportiva habitual y a los grupos cerrados definidos en septiembre para las actividades deportivas.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
3ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros