Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Oferta Deportiva en sala

Inicio > Club > Noticias > Oferta Deportiva en sala

Oferta Deportiva en sala

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN SALA

La semana pasada, el Club puso en marcha su nueva oferta deportiva de actividades dirigidas para los primeros meses de 2021, adaptada a la normativa sanitaria vigente. Esta semana, se han ofertado 1.098 plazas deportivas dentro de esta nueva propuesta, de las que 647 (el 59%) ya han sido reservadas por los socios.  


Las sesiones deportivas tienen una duración de 60 minutos (50 minutos de deporte y 10 minutos finales dedicados a la limpieza de los materiales y a la salida ágil de la clase, para evitar cruces y aglomeraciones) y su precio será de 4,5 euros por sesión. Al igual que sucediera en diciembre, las plazas de estas sesiones deportivas deben reservarse a través de la web o de la app del Club y el socio solo abonará, a mes vencido, las sesiones en las que haya tenido plaza confirmada. 


Las clases de esta nueva oferta comenzaron el lunes y se proponen sin fecha de finalización, pues se irán adecuando a las previsibles modificaciones de las normativas sanitarias que se vayan aprobando. La oferta es viva y flexible y se irá amoldando a las demandas de los socios en lo referente a actividades y horarios. 


Como viene haciendo desde el comienzo de la pandemia, el Club ha puesto en marcha una serie de medidas para tratar de minimizar el riesgo de contagio y reforzar la higiene, la ventilación y las medidas de prevención. 


Los socios que asistan a las clases, del mismo modo, deben cumplir la normativa sanitaria vigente en estos espacios: les recordamos la obligatoriedad de usar mascarilla durante toda la clase en las actividades de baja y media intensidad, higienizar el material utilizado, lavarse las manos con gel al entrar y al salir de la sala, evitar coincidir con los inscritos a otros grupos en las entradas y salidas y guardar la distancia interpersonal en todo momento.

 

Acceder al espacio de reserva de las actividades

 

 

RECORDATORIO: USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA EN EL GIMNASIO Y EN LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Recordamos a los socios que, de acuerdo con la normativa vigente, el uso de mascarilla es obligatorio en el gimnasio, sea cual sea el ejercicio que se esté realizando (trabajos aeróbicos, de fuerza, etc.).

 

La mascarilla también es obligatoria durante todas las clases de las actividades dirigidas cuya intensidad sea leve o moderada. Todas nuestras actividades, excepto ciclo indoor, preparación física e interval training, están catalogadas como de baja o moderada intensidad, así que el uso de la mascarilla durante las clases es obligatorio en todo momento. 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
2ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros