Obra

Inicio > Club > Noticias > Obra

Obra

INAUGURADAS LA NUEVA CAFETERÍA, ENTREPLANTA Y TERRAZA DEL EDIFICIO SOCIAL

El pasado viernes tuvo lugar el evento oficial de inauguración del nuevo espacio de cafetería, entreplanta y terraza del edifico social del Club. Los socios presentes pudieron degustar un aperitivo sencillo en la cafetería, y seguidamente el grupo Pan Con Chile ofreció un concierto en el salón social.

Las fotografías de la inauguración están disponibles para su consulta en el perfil de Facebook del Club.

Les recordamos que el espacio de la entreplanta y la terraza anexa, así como las salas de la segunda planta del trinquete, son de uso exclusivo para socios mayores de edad.