Obra

Inicio > Club > Noticias > Obra

Obra

OBRA DE CAFETERÍA Y ENTREPLANTA

En la Asamblea general de diciembre se aprobó la realización de una obra en el edificio social que consiste en la renovación de la entreplanta de la cafetería, de la terraza exterior y de la zona de barra de la planta baja.

Con el fin de minimizar las molestias que esta actuación puede generar entre los socios en un servicio central en el Club como es el de hostelería, se decidió realizar esta actuación en verano, que es el momento del año en el que hay menos afluencia de socios al edificio social y está disponible el servicio de restauración en la zona de Cazadores.

Las obras comenzaron el pasado lunes. Durante el tiempo que duren, los socios deben tener en cuenta estas cuestiones:

• La terraza del edificio social permanece parcialmente cerrada y ocupada por material.
  • Como no se puede dar servicio en la zona habitual de cafetería, se ha habilitado una barra temporal en el salón social.
  • El acceso a la sala de estudio debe realizarse a través del trinquete. Los usuarios de esta sala no podrán utilizar los baños anexos a ella, sino que deberán hacer uso de los del trinquete o los de la primera planta.
  • Durante el tiempo que dure la obra permanecen cerrados cafetería, el restaurante, los baños de la sala de estudio, toda la entreplanta y la escalera que da acceso a la entreplanta y a las terrazas de la segunda planta.

Está previsto que la obra esté finalizada en el mes de septiembre. Les pedimos disculpas de antemano por las molestias que esta actuación pueda suponer.