Nueva sala comedor

Inicio > Club > Noticias > Nueva sala comedor

Nueva sala comedor

NUEVA SALA - COMEDOR EN CAZADORES

La construcción de las nuevas salas ha posibilitado liberar de actividades la sala 1 de cazadores. A partir de ahora, durante la temporada de invierno este espacio podrá ser utilizado por los socios como comedor, tal y como se utiliza actualmente en la temporada de verano.

El comedor cuenta con mesas para algo más de 100 personas, con dos microondas para que los socios puedan calentarse la comida y con contenedores para los distintos tipos de residuos. No se trata de un espacio para fiestas de cumpleaños infantiles, pues ya hay salas para este cometido, sino de una sala para realizar meriendas o cenas con familiares o amigos.

Esta semana se ha aprobado la normativa de esta instalación, que ya ha entrado en vigor. Les animamos a consultarla en el siguiente enlace:

Normativa de la nueva sala comedor de Cazadores