Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Noticia

Inicio > Club > Noticias > Noticia

NUESTRO PRESIDENTE IMPARTIÓ UNA CHARLA SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL REAL CLUB TENIS DE BARCELONA

Este lunes, enmarcado en la celebración del Trofeo Conde de Godó, tuvo lugar en el Real Club Tenis Barcelona un encuentro de clubes de tenis bajo el nombre “Simposio Barcelona. Presente y futuro de los clubes de tenis”. A él acudieron los presidentes de más de veinte destacados clubes de España. 


Como parte del simposio, Toni Lerga, presidente de nuestro Club, impartió una charla sobre eficiencia energética. 
Durante su exposición, nuestro presidente hizo saber que la renovación y mejora continua de las instalaciones fue uno de los pilares del Plan Estratégico desarrollado en 2018. Desde ese año, se han puesto en marcha en el Club destacadas inversiones en materia de eficiencia energética, encaminadas a lograr ahorros y aumentar la sostenibilidad de nuestras instalaciones. 


Seguidamente, el presidente expuso el plan de gestión aprobado por la Junta Directiva el pasado año ante el aumento de precios provocado por la crisis energética y de suministros. También desgranó las 3 relevantes inversiones que se han puesto en marcha para hacer frente a esta situación. Se trata de la instalación fotovoltaica de autoconsumo eléctrico en la cubierta de los frontones, la instalación fotovoltaica de autoconsumo eléctrico en la cubierta del edificio social y la sustitución de las calderas de gas de las piscinas cubiertas por una instalación de aerotermia.


El señor Lerga cerró su intervención apuntando que, de cara al futuro, los objetivos del Club son desarrollar nuevas instalaciones de generación limpia de energía, estabilizar las facturas de suministros energéticos y continuar trabajando en la senda de la sostenibilidad en todos los ámbitos del Club.

 

 

Club Tenis Pamplona

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros