Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Normativa

Inicio > Club > Noticias > Normativa

Normativa

EL LUNES COMIENZA LA TEMPORADA DEPORTIVA 2020-2021

La temporada deportiva 2020-2021 comenzará el próximo lunes 21 de septiembre. Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, el Club ha desarrollado un documento de protocolo de actuación ante el coronavirus para la temporada deportiva. 

 

El protocolo desarrollado se asienta en la necesidad de fomentar el deporte en el Club basado en la prevención y en la responsabilidad individual. Los ejes de este documento son priorizar la salud de las personas, ofrecer el máximo servicio a los socios y mantener la estructura laboral del área deportiva del Club.

 

Tras anunciar estos ejes, el protocolo expone la estructura de las medidas organizativas necesarias. Seguidamente, desgrana las medidas puestas en marcha en el Club para aumentar la limpieza y la desinfección de las instalaciones deportivas. 

 

A continuación, el protocolo recoge todas las medidas que los inscritos a la temporada deportiva deben conocer y cumplir. Estas medidas se dividen en dos grupos: 

- Medidas destinadas a la prevención del riesgo de contagio. Estas engloban normas de carácter sanitario (uso de mascarilla, limpieza de materiales, lavado de manos, etc.) y de adecuación de las instalaciones. 

- Medidas de vigilancia de la salud.

 

Este protocolo está disponible para su consulta en el siguiente enlace:

Descargar el protocolo de actuación ante el coronavirus para la temporada deportiva 2020-2021

 

Rogamos a los inscritos en la temporada deportiva que lo lean con detenimiento. Los monitores deportivos colaborarán también en la difusión y el cumplimiento de las medidas implantadas. 

 

Tal y como se indica en el propio documento, su contenido se irá actualizando en función de la evolución de la epidemia y de las normativas sanitaria y deportiva vigentes en cada momento. 

 

Les informamos de que, con el fin de atender y dar respuesta a los socios de una manera ágil y personal, el Club ha establecido una dirección de correo electrónico para todas las cuestiones referentes al coronavirus. La dirección es covid@club-tenis.com. Los animamos a utilizarla siempre que lo estimen necesario. 

 

Cobro de la fianza y de la primera cuota del curso

Debido a las especiales circunstancias del inicio de la temporada deportiva, el Club ha decidido no cobrar la fianza del curso hasta que las clases hayan comenzado y se observe que la temporada avanza con normalidad. Del mismo modo, se está planteando que la primera cuota del curso no se gire a mediados de octubre como es habitual sino a finales de ese mes. En los boletines se irá informando de las fechas de cobro de cada recibo. 
En este sentido recordamos a los socios que, coincidiendo con el cobro de la fianza, el Club les reembolsará el importe de las dos semanas de clase de la temporada 19-20 que no fueron impartidas en el mes de marzo y que no fue posible recuperar. 

 

Aviso sobre las actividades que se imparten en salas deportivas
Tal y como se informó a los socios cuando se dio a conocer la oferta de la temporada deportiva, el Club ha tomado distintas medidas con el fin de cumplir las normativas vigentes y de fomentar la prevención. Entre estas medidas destacan dos: el cambio de horario de determinadas actividades, con el fin de contar con un tiempo entre las sesiones para higienizar las salas y evitar los cruces entre los usuarios que salen y los que entran, y el uso de la sala Cazadores 1 para impartir actividades de alta movilidad o de gran demanda. 
Los socios afectados por estos cambios han sido avisados por correo electrónico. Las personas interesadas pueden consultar el cuadro actualizado de salas y horarios en el siguiente enlace: 

Consultar los cuadros de salas de la temporada 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
10ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros