Navidad

Navidad

AGENDA DEPORTIVA Y SOCIAL DE NAVIDAD

BINGO NAVIDEÑO

Como todos los años el Club organiza estas fiestas sus tradicionales Bingos Navideños. Se celebrarán los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a partir de las 18:30 h en el Salón Social.

Los premios serán mariscadas, jamones, televisiones, lotes navideños...

CAMPEONATO DE MINI TENIS

Fecha: 22 de diciembre a las 12 h.

Inscripciones: hasta el 20 de diciembre, en el tablón de la escuela (pistas 8, 9 y 10) o escribiendo a m.garai@club-tenis.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento y teléfono de contacto.

TALLERES Y ACTIVIDADES INFANTILES

Del 21 de diciembre al 7 de enero, a las 11.30 y a las 17:30 h, en la guardería.

Consultar el programa de actividades

Además, como ya es tradicional contaremos con las visitas de las Dromedarias Reales, la Carroza de los carteros reales y los Abanderados Italianos.

CAMPAMENTOS URBANOS Y DEPORTIVOS

Fechas: días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

Horario: de 9 a 14h.

Precio: 25 euros el día y 90 euros la semana (campamento lunes, miércoles, jueves y viernes de la misma semana).

Inscripciones: Los interesados en el campamento urbano (para nacidos entre 2010 y 2014) deben escribir a comunicacion@club-tenis.com y los interesados en el deportivo (nacidos entre 2004 y 2009) deben escribir a deportes@club-tenis.com

CURSOS INTENSIVOS DE TENIS

Fechas:

- 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 10 a 13 h (12 horas).

- 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 10 a 13 h (12 horas).

Precio: 50 €

Inscripciones: escribiendo a m.garai@club-tenis.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento y teléfono de contacto.

CAMPEONATO FAMILIAR DE PÁDEL

Podrán participar parejas de jugadores formadas por miembros de distintas generaciones de la misma familia (padre e hijo, abuela y nieto, tío y sobrina…). Se harán cuadros por niveles.

Fechas: se jugará del 26 al 29 de diciembre y 2 al 5 de enero.

Inscripciones: escribiendo a f.azagra@club-tenis.com antes del 20 de diciembre.

Precio: El precio de inscripción son 10 € por pareja.

CAMPEONATO NAVIDEÑO DE DOBLES DE TENIS

Podrán participar todos los alumnos de la escuela de tenis. Se jugará por niveles, divididos en cuadros.

Fechas: 26 de diciembre al 5 de enero.

Precio: El precio de inscripción son 10 € por pareja.

Inscripciones: escribiendo a m.garai@club-tenis.com antes del 20 de diciembre, indicando nombre y apellidos de la pareja y teléfono de contacto.

TORNEO DE WATERPOLO

Este sábado 22 de 16 a 19:30 h la piscina cubierta acogerá un destacado torneo de waterpolo, en el que el equipo de nuestro Club se enfrentará a Larraina en las categorías infantil y juvenil. Al final de la jornada se disputará un partido entre los jugadores que han pertenecido a la Escuela de Waterpolo del Club a lo largo de los 10 últimos años. Los interesados en participar deben escribir a deportes@club-tenis.com

Debido a la celebración del torneo, no se podrá nadar en la piscina grande de 15 a 20:30 h.

TORNEO DEL ROSCÓN

Torneo social de paleta argentina que se celebrará en el trinquete del 26 de diciembre al 5 de enero.

Los cuadros de juego están disponibles para su consulta en la web del Club.

CAMPEONATO FAMILIAR DE TENIS

Podrán participar parejas formadas por un abuelo-a y nieto-a, padre-madre e hijo-a.

Se jugará por niveles, divididos en varios cuadros.

Fechas: 26 de diciembre al 5 de enero.

Precio: El precio de inscripción son 10€ por pareja.

JORNADA DE TECNIFICACIÓN DE NATACIÓN

La escuela de natación ha programado una jornada de tecnificación en la que los participantes tendrán la oportunidad de perfeccionar su estilo y mejorar sus habilidades acuáticas de la mano de los mejores nadadores del Club. Este año los asistentes se repartirán en seis grupos en los que se trabajarán los estilos crol, espalda, mariposa y braza, virajes y técnicas de salvamento. La jornada, que es gratuita, tendrá lugar el viernes 28 de diciembre a partir de las 11 h. Para facilitar la organización, es necesario apuntarse escribiendo a i.ballano@club-tenis.com

OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN NAVIDAD:

Ciclo Indoor, con Alicia Elizalde

Miércoles 26 de diciembre y 2 de enero de 19 a 20 h.

Jueves 27 de diciembre y 3 de enero de 15:30 a 16:30 h.

Viernes 28 de diciembre y 4 de enero de 15:30 a 16:30 h.

Fitness Art, con Rosa López

Jueves 27 de diciembre y 3 de enero de 18 a 19 h.

Jueves 27 de diciembre y 3 de enero de 19 a 20 h.

Pilates, con Susana Lapido

Miércoles 26 de diciembre y 2 de enero de 10 a 11 h.

Jueves 27 de diciembre y 3 de enero de 10 a 11 h.

Jueves 27 de diciembre y 3 de enero de 18 a 19 h.

Viernes 28 de diciembre y 4 de enero de 15:30 a 16:30 h.

Precio: 15 euros (2 horas).

Inscripciones: escribiendo a deportes@club-tenis.com antes del 21 de diciembre. Se avisará a los inscritos de los grupos que no salgan adelante.