Navidad

Inicio > Club > Noticias > Navidad

Navidad

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

En Navidad, el Club ofrece una amplia oferta de actividades deportivas y sociales. A continuación presentamos algunas de ellas. Os animamos a inscribiros cuanto antes para no quedaros sin plaza:

FITNESS ART CON ROSA LÓPEZ

Días: 26 y 28 de diciembre y 2 y 4 de enero.
Horarios: de 18 a 19 h, de 19 a 20 h y de 20 a 21 h.

Precio: 20 euros.

Inscripciones: escribiendo a deportes@club-tenis.com.

COMPETICIÓN DE TENIS DE MESA

Del 28 de diciembre al 4 de enero en la sala juvenil de Cazadores. Los interesados en participar deben hablar con Imanol Goñi, monitor de la sala.

CAMPAMENTOS URBANOS Y DEPORTIVOS

Fechas y horario: del 26 al 29 de diciembre de 9 a 14 h; del 2 al 5 de enero de 9 a 14 h.

Precio: 90 euros la semana (4 días de campamento) y 160 euros las dos semanas.

Inscripciones: Los interesados en el campamento urbano (para nacidos entre 2009 y 2013) deben escribir a comunicacion@club-tenis.com y los interesados en el deportivo (nacidos entre 2003 y 2008) deben escribir a deportes@club-tenis.com.

TORNEO DEL ROSCÓN

Fechas: del 26 de diciembre al 5 de enero

Precio: 10 euros por pareja

Inscripciones: antes del 15 de diciembre, escribiendo a a.purroy@club-tenis.com.

CAMPEONATO DE MUS

Fechas: del 13 al 23 de diciembre

Precio: 10 euros por pareja

Inscripciones: antes del 7 de diciembre, escribiendo a l.delnido@club-tenis.com.

CURSOS INTENSIVOS DE TENIS

Fechas y horario: del 26 al 29 de diciembre de 10 a 13 h; del 2 al 5 de enero de 10 a 13 h.

Precio: 50 €

Inscripciones: escribiendo a m.garai@club-tenis.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento y teléfono de contacto.

CAMPEONATO DE MINI TENIS

Fecha: 23 de diciembre a las 12 h en las pistas 4-5.

Participantes: alumnos de la escuela menores de 14 años.

Inscripciones: antes del 21 de diciembre, en el tablón de la escuela (pistas 8, 9 y 10) o escribiendo a m.garai@club-tenis.com indicando nombre, apellidos, año de nacimiento y teléfono de contacto.

CAMPEONATO DE TENIS FAMILIAR

Podrán participar parejas formadas por un abuelo-a y nieto-a, padre-madre e hijo-a. Se jugará por niveles, divididos en varios cuadros.

Fechas: los partidos se jugarán del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Precio: 10€ por pareja.

Inscripciones: escribiendo a m.garai@club-tenis.com antes del 20 de diciembre, indicando nombre y apellidos de la pareja y teléfono de contacto.

CAMPEONATO DE NAVIDAD DE DOBLES DE TENIS

Podrán participar todos los alumnos matriculados en la escuela de tenis durante el curso 17/18. Se jugará por niveles, divididos en varios cuadros.

Fechas: 27 al 30 de diciembre y 2 al 5 de enero.

Precio: El precio de inscripción son 10 € por pareja.

Además, como es habitual el Club organiza una Cena de Navidad el 15 de diciembre y las actividades infantiles que tendrán lugar del 23 de diciembre al 7 de enero por las mañanas y por las tardes. También contaremos con la presencia de las dromedarias reales, la carroza de los carteros y los abanderados italianos y celebraremos el Bingo Navideño del 26 al 30 de diciembre. Próximamente os daremos más información sobre estas actividades.