Inicio > Club > Noticias > Natación

VÍDEO: LA ELECTROPORACIÓN Y SUS MÚLTIPLES VENTAJAS

El Club ha sido la segunda instalación de España en instalar en las piscinas cubiertas el novedoso sistema de electroporación y oxidación avanzada. Como ya comentamos en anteriores boletines, este sistema cuenta con numerosas ventajas, como son que es sostenible, no usa productos químicos y conlleva un importante ahorro de agua. Además, desde el punto de vista de los usuarios, el sistema elimina problemas de las piscinas tradicionales como el olor a cloro o la irritación de las mucosas.

Con el fin de dar a conocer este sistema y sus ventajas de manera sencilla a los usuarios, el Club ha elaborado un vídeo breve que les animamos a ver en el siguiente enlace:

Ver el vídeo