Joaquín Arbeloa, Gerente de nuestro Club

Inicio > Club > Noticias > Joaquín Arbeloa, Gerente de nuestro Club

Joaquín Arbeloa, Gerente de nuestro Club

D. Joaquín Arbeloa Álvarez se ha incorporado al puesto de gerente del Club Tenis Pamplona.

El Sr. Arbeloa es pamplonés, está casado y tiene cuatro hijos.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, cuenta con un Máster en International Management por ESADE y un Master en Comercio Internacional por ESIC.

Comenzó su carrera profesional en Industrias Alimentarias de Navarra del grupo Viscofan, firma de la que fue Director de Exportación.

Los últimos 25 años ha trabajado en el sector bancario, en el que ha ocupado puestos directivos de gran relevancia en las entidades Caja Navarra, Banca Cívica y Caixa Bank. Además, desde 2015 colabora como voluntario en el Programa Incorpora, de Fundación La Caixa, ejerciendo como tutor para el autoempleo de personas en riesgo de exclusión. Asimismo ha sido profesor del Master en Comercio Internacional de la UPNA.

D. Joaquín Arbeloa está muy vinculado al mundo pelotazale. Formó parte de nuestro equipo de pelota, con el que se proclamó varias veces campeón de España, y fue internacional con la selección nacional. También fue Seleccionador Nacional durante 6 años.

En 2002 presidió el Comité Organizador del Mundial de Pelota que se celebró en Pamplona, y al año siguiente obtuvo el premio al mejor dirigente deportivo de Navarra y el Gobierno de España le concedió la Medalla de bronce al mérito deportivo. Más recientemente, entre 2004 y 2014, fue vicepresidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

El Sr. Arbeloa también está muy implicado con nuestro Club. De hecho, formó parte de las juntas directivas presididas por el Sr. Liras y el Sr. Del Brío.

Sus amplios conocimientos de gestión, unidos a su gran experiencia profesional al frente de destacadas compañías y su implicación con nuestra entidad hacen del Sr. Arbeloa la persona idónea para ocupar la gerencia de nuestro Club.