Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Invierno

Inicio > Club > Noticias > Invierno

Invierno

TEMPORADA DE INVIERNO: CONDICIONES DE APERTURA DE LAS INSTALACIONES

El viernes día 18 comienza la temporada de invierno en nuestro Club. Las condiciones de apertura y uso de las distintas instalaciones para esta temporada de invierno son estas: 

 

• Terraza de cazadores: queremos que esta terraza sea un espacio de uso y disfrute por parte de familias y niños. Se trata de un espacio abierto al aire libre, con mucha ventilación, en el que puede ofrecer el servicio al socio al tiempo que se previenen, en la medida de lo posible, las situaciones de contagio. 

Para ello, desde el próximo lunes día 21 la terraza contará todas las tardes con monitores para dinamizar actividades para menores de 8 años. 

Con el fin de que la temperatura sea lo más agradable posible, a principios de octubre se colocarán lonas y calefactores en esa zona. Con ello se logrará mejorar la temperatura, al tiempo que se sigue contando con una buena ventilación, imprescindible para prevenir los contagios. 

Para dar servicio a los socios, desde el próximo lunes el bar de cazadores abrirá por las tardes. Por el momento la barra estará cerrada y se ofrecerá servicio en mesa. 

Es obligatorio que todas las personas mayores de 6 años que hagan uso de esta terraza lleven mascarilla, excepto cuando están comiendo o bebiendo. 

 

Sala juvenil: la sala juvenil abrirá el lunes con aforo limitado y sin materiales de juego compartidos. Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos los usuarios de esta sala. 

 

Ludoteca infantil (guardería): el Club ha decidido no abrir la guardería por el momento, al ser un espacio con evidente riesgo, por ser cerrado y con escasa ventilación. Como se ha comentado, el servicio de ludoteca se ofrecerá en el exterior, en la zona de Cazadores. 

En caso de que, dentro de unas semanas, se decida abrir la guardería, está planteado que solo se pueda hacer uso de la sala de cumpleaños y de la sala de juegos, espacios en los que se realizarán actividades dinamizadas para los niños. El bar, el parque de bolas y los espacios para bebés menores de 1 año permanecerán cerrados.

 

Sala de estudio: desde el lunes, la sala de estudio contará con un sistema de sorteo y reserva a través de la app y con asignación de un número de plaza a cada usuario. Los socios que quieran reservar plaza en la sala pueden hacerlo desde hoy. Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos los usuarios de esta sala.

 

Spa: la hidroterapia abrirá el lunes con aforo limitado a 5 personas por hora, y con un sistema de sorteo y reserva a través de la app. Los socios que quieran reservar un turno pueden hacerlo desde hoy jueves.

 

Sala de cartas: la sala de cartas abrirá con aforo limitado desde el miércoles día 23, en horario de 16 a 22 h. Con el fin de evitar que se comparta material, el Club no va a facilitar tapetes ni cartas a los socios, y por tanto serán ellos quienes deberán traer su propio material de juego. Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos los usuarios de esta sala.

 

Restaurante y salón social: abren con normalidad, pero con aforo limitado. Les recordamos que la barra está cerrada y que las mesas deben ser ocupadas por un máximo de 6 personas. Es obligatorio el uso de mascarilla en estos espacios, excepto cuando se está comiendo o bebiendo.

 

Entreplanta: la entreplanta del edificio social es un espacio pequeño y poco ventilado, por lo que se ha decidido que por el momento permanezca cerrada. 

 

 

Avisos: cumpleaños y acceso de personas no socias

Informamos a los socios de que, dada la situación de limitaciones, no se pueden celebrar cumpleaños infantiles en el Club. 

Respecto a las personas no socias, se mantienen las opciones de acceso de temporadas anteriores. Teniendo en cuenta la situación actual, se incidirá especialmente en que las personas no socias que accedan al Club a comer en fines de semana y festivos solo hagan uso del salón social o el restaurante y abandonen el Club antes de las 18 h.

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
20ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros