Inversiones

Inicio > Club > Noticias > Inversiones

Inversiones

INVERSIONES A REALIZAR EN 2019: CALENDARIO Y PRESUPUESTO

A lo largo de 2019, está previsto realizar las siguientes inversiones en el Club, en las fechas que se indican:

• Urbanización del terreno de la unidad ZN-2: esta actuación, para la cual se aprobó una inversión de 85.000 € en 2012, comenzará a acometerse este mes de enero.
  • Piscina de adultos: la obra de reforma de esta piscina, cuyo coste estimado es de 150.000 €, comenzará en febrero con el fin de que la piscina esté lista para la temporada de verano.
  • Derivación de la energía de paneles solares a agua caliente sanitaria: esta acción, para la cual existe una partida aprobada de 55.000 €, se realizará en los meses de abril y mayo.
  • Pistas de pádel 1, 2 y 3 y luces de las pistas 4 y 5: inversión con un presupuesto de 140.000 € que se acometerá a partir del 15 de junio, una vez finalizada la temporada deportiva.
  • Reforma del gimnasio: la reforma del gimnasio, inversión aprobada en 2017 por un valor de 120.000 €, se acometerá muy probablemente en los meses de verano. Durante el tiempo que dure la obra los usuarios contarán con otro espacio razonablemente acondicionado para que puedan seguir entrenando. Estos mismos usuarios del gimnasio contarán a partir de febrero con un software para la gestión de sus entrenamientos, inversión aprobada para este año cuyo coste es de 9.400 €.
  • Cambio de iluminación a LED: el Club ha emprendido un plan a 7 años de cambio de iluminación a LED. El cambio de focos, al que este año se destinarán 30.000 €, se realizará a lo largo de todo el año.
  • Como inversiones menores, se ha acometido ya el cambio de la puerta de la calle Monjardín (3.800 €) y a lo largo del año se instalará una puerta en el nuevo vado de la calle Mutilva (3.500 €) y se colocarán cajas fuertes en el pasillo de vestuarios (3.500 €).

El importe total de las inversiones a ejecutar en 2019 asciende a 600.200 €, de los cuales 340.200 € fueron aprobados en la Asamblea Extraordinaria de diciembre de 2018, y 260.000 € corresponden a inversiones aprobadas en asambleas anteriores que está previsto ejecutar este año.