Inicio > Club > Noticias > Instalaciones

MEJORAMOS NUESTRAS INSTALACIONES

La sustitución de los focos existentes en las pistas 2/3 de tenis por nuevos focos de LED ha conllevado una importante optimización de la luz en este espacio. Esta mejora tiene dos vertientes relevantes: por un lado, se ha logrado descender el número de vatios en 5200, lo que supone una importante reducción de consumo. Por otra parte, se ha aumentado de manera considerable la iluminación del conjunto de las pistas. Por poner un ejemplo, en la línea de fondo los luxes actuales son 850, prácticamente el doble que los anteriores. En la red por su parte actualmente se llegan a alcanzar los 1100 luxes. Las líneas de focos han aumentado de 1 a 2, y llegarán a ser 4 cuando se instalen las nuevas torres de iluminación, lo que conllevará que la dispersión de luz en las pistas sea aun mejor.

Durante esta semana se ha procedido a colocar un nuevo cuadro eléctrico en la sala de calderas, pues el anterior no era adecuado a normativa. Además, se ha continuado con las tareas de poda y limpieza de zonas verdes comenzada la semana anterior.

Otra de las tareas realizadas por nuestro equipo ha sido la recogida de las hamacas y la retirada de candados de estas. En este sentido, recordamos a los socios que deben recoger sus hamacas antes del 31 de octubre. Las que no se hayan retirado en esa fecha serán destruidas el 2 de noviembre.

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE APERTURA DEL ESPACIO DE HIDROTERAPIA

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los socios, se ha decidido ampliar el horario de apertura del espacio de hidroterapia y termoterapia. Desde la semana pasada, esta instalación permanecerá abierta de lunes a domingo de 9:30 a 21:30 h.

El cambio de horario supone que el espacio abrirá una hora más de lunes a viernes y dos horas y media más los fines de semana y festivos.