Hostelería

Inicio > Club > Noticias > Hostelería

Hostelería

SERVICIO DE HOSTELERÍA: COMPRA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS Y NUEVO MENÚ ESPECIAL

Como se anunció en este boletín hace unas semanas, se ha adquirido un sistema informático para la gestión del servicio de restauración. La mayor parte de este sistema ya se ha instalado en el edificio Social. Concretamente ya están operativas dos unidades de TPV (Terminal punto de venta) con cajón portamonedas e impresora en la barra del bar, una unidad TPV con impresora en el restaurante y otra una unidad TPV con impresora en el salón social. También está ya operativo el monitor para la visualización de los pedidos y dos impresoras en cocina. En los próximos días estarán en funcionamiento las dos unidades de terminal móvil para la realización de comandas.

Gracias a esta inversión, los socios van a percibir importantes mejoras en el servicio, como son un aumento de la rapidez de los pedidos, la mejora de la gestión de la barra y la atención en la terraza, tanto en el edificio social como en cazadores.

Por otra parte, el servicio de hostelería ha lanzado un nuevo menú especial de mediodía, que estará disponible durante las próximas semanas. Este menú puede consultarse en el siguiente enlace:

Consultar el nuevo menú especial