Hostelería

Inicio > Club > Noticias > Hostelería

Hostelería

COMPRA DE EQUIPOS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE HOSTELERÍA

En las próximas semanas se va a adquirir un sistema informático para la gestión del servicio de restauración. Este sistema está compuesto por cinco unidades de TPV (Terminal punto de venta) con cajón portamonedas e impresora, que se instalarán en los puntos de restauración. El sistema también incorpora dos unidades de terminal móvil para la realización de comandas y un monitor para la visualización de los pedidos en cocina.

Gracias a esta inversión, los socios percibirán importantes mejoras en el servicio, como son un aumento de la rapidez de los pedidos, la mejora de la gestión de la barra y la atención en la terraza, tanto en el edificio social como en cazadores.

El importe total de esta actuación asciende a 35.000 €. En este precio están incluidos los equipos, el software de funcionamiento y las correspondientes licencias, así como la instalación y el servicio anual de mantenimiento Care Service Gold de los equipos.