Halloween

Inicio > Club > Noticias > Halloween

Halloween

HALLOWEEN EN EL CLUB

El Club ofrece un completo programa de actividades infantiles de Halloween, que tendrán lugar del lunes 23 de octubre al miércoles 1 de noviembre todas las tardes de 17:30 a 19:30 h en la guardería. El programa de actividades es el siguiente:

Lunes 23: Concurso de dibujo

Martes 24: Taller de calaveras mejicanas

Miércoles 25: Taller de brujas

Jueves 26: Taller de cocina de Halloween

Viernes 27: Fiesta de zombies

Sábado 28: Taller de pintacaras

Domingo 29: Película

Lunes 30: Taller Terrorífico

Martes 31: Fiesta de Halloween: Juegos de sillas, estatuas y momias, photocall, verbena, etc.

Miércoles 1: Película

Además, el 31 de octubre por la tarde habrá también actividades en la sala juvenil y, a partir de las 20:30 h, los socios podrán disfrutar de una verbena con pintacaras, música, juegos y mucho más en el salón social.

Las entradas para la cena que se ofrecerá esa noche pueden adquirirse en la oficina