Inicio > Club > Noticias > Gimnasio

IMPLANTACIÓN DE LA APP “CTP ENTRENA” EN EL GIMNASIO

El miércoles 1 de abril comenzará la implantación de la app CTP Entrena en el gimnasio del Club. Con esta aplicación, los usuarios del gimnasio podrán tener en su Smartphone su entrenamiento personalizado, ver cuáles son los ejercicios que más le convienen según sus objetivos o dolencias, controlar su evolución, recibir avisos de interés y mucho más.

El acceso a la aplicación debe hacerse a través de los monitores del gimnasio, que son quienes deben crear la cuenta de cada usuario y asignarle un entrenamiento en función de sus características personales, objetivos, gustos e intereses.

La aplicación, de carácter exclusivo, se va a ofrecer de manera gratuita a los socios que estén inscritos al gimnasio con un pase anual o semestral. También se ofrecerá a quienes tengan a su nombre un bono de 30 sesiones aunque, a partir del 1 de enero de 2020 estas personas deberán contratar el pase anual o semestral para poder seguir disfrutando de este servicio.

Animamos a todos los usuarios de la sala a que, a partir del 1 de abril, pregunten a sus monitores o se acerquen al “rincón de la app”, que estará en funcionamiento en el gimnasio, para descargarse la aplicación y comenzar a disfrutar de sus múltiples ventajas.