Inicio > Club > Noticias > Gimnasio

GIMNASIO: HABLA CON TU MONITOR Y DISFRUTA YA DE LA APP “CTP ENTRENA”

La aplicación CTP Entrena, cuya implantación comenzó a principios de abril, ya ha sido descargada por más de 250 socios. Con esta app, los usuarios del gimnasio pueden tener en su móvil su entrenamiento personalizado, ver cuáles son los ejercicios que más le convienen según sus objetivos o dolencias, controlar su evolución, recibir avisos y mucho más.

El acceso a la aplicación debe hacerse a través de los monitores del gimnasio, que son quienes deben crear la cuenta de cada usuario y asignarle un entrenamiento en función de sus características personales, objetivos, gustos e intereses.

Animamos a todos los usuarios de la sala a consultar en el siguiente enlace las principales funciones y ventajas de la aplicación que el Club pone a su disposición:

Pincha aquí para conocer mejor la app CTP Entrena