Inicio > Club > Noticias > Gimnasio

ACTUALIZACIÓN DE LAS TARIFAS DEL REFUGIO DE FORMIGAL Y DEL GIMNASIO

Desde el 1 de enero de 2019, el refugio de Formigal y el gimnasio cuentan con unas nuevas tarifas:

REFUGIO DE FORMIGAL: En 2019, el precio de la pernocta de los socios es de 11 euros, y la de los no socios de 26 euros. Les recordamos que la normativa completa del refugio está disponible en la web.

GIMNASIO:

Año Completo: 135 €

Semestre: 97 €

Trimestre: 65 €

Mes: 38 €

Bonos:

Bono de 30 sesiones: 65 €

Bono de 10 sesiones: 33 €

Bono de 1 sesión: 6 €

Respecto al gimnasio, proporcionalmente, la tarifa más económica sigue siendo la del año completo. Esto se debe a que desde el Club se desea potenciar que los socios se apunten a la instalación y, sobre todo, que hagan uso de ella de manera habitual. Por esto mismo, quienes se den de alta en la tarifa del año completo recibirán como regalo una toalla.

El gimnasio del Club va a optimizarse de una manera importante en 2019. A lo largo del año se realizará la reforma de la sala aprobada en la asamblea de diciembre de 2017, y además se va a incorporar una aplicación informática para los usuarios, de modo que estos puedan crear tablas de ejercicios y controlar sus entrenamientos y su progresión de una manera rápida y sencilla a través de su móvil.