Gimnasio y piscina cubierta

Inicio > Club > Noticias > Gimnasio y piscina cubierta

Gimnasio y piscina cubierta

AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE PISCINA Y GIMNASIO: ¡ABRIMOS A LAS 7!

Desde el 11 de diciembre, el gimnasio y la piscina cubierta del Club abren de lunes a viernes a las 7 h. La acogida de esta medida ha sido positiva, y han sido muchos los socios (cerca de medio centenar el primer día) que han accedido al Club en esta primera hora de apertura. El horario actual de estas instalaciones es este:

Piscina cubierta

De lunes a viernes

De 7 a 22 h.

De 7 a 21:30 h.

De 8 a 22 h.

De 8 a 21:30 h.

Domingos

De 9 a 22 h.

De 9 a 21:30 h.

De lunes a viernes festivos

De 9 a 22 h.

De 7 a 21:30 h.

Para poder abrir a las 7 horas, se han reestructurado distintos servicios del Club. El cambio más notable es la instauración de un nuevo turno nocturno de limpieza de 22:00 a 02:00, con el fin de dejar el gimnasio, los pasillos, los vestuarios y la piscina limpios para poder abrirlos en el nuevo horario.

El equipo de mantenimiento, por su parte, comienza a trabajar en el vaso a las 6:00, con el fin de realizar las preceptivas tomas y mediciones de agua y productos químicos y tener la piscina lista para su uso a la hora de su apertura.

También se ha creado un nuevo retén de vigilancia nocturna hasta las 02:15 para dar soporte al turno de limpieza, y se adelanta una hora el comienzo del turno de trabajo de los socorristas de la piscina y los monitores del gimnasio.

Este nuevo horario es efectivo de lunes a viernes de enero a junio y de septiembre a diciembre. El fin de semana y los meses de verano las instalaciones mantienen su horario anterior. A finales del próximo año se analizarán la valoración de los socios sobre este servicio y su uso de las instalaciones y se decidirá el mantenimiento de este horario.

La estimación de coste anual de este nuevo servicio por incremento de horas de vigilancia, socorrista, nocturnidad y monitores es de 26.840 euros al año.

Esta medida se engloba en el plan de reorganización y optimización de las áreas de mantenimiento y limpieza puesto en marcha por la nueva gerencia y equipo directivo del Club, con el fin de ofrecer nuevos y mejores servicios a los socios.