Galardón

Inicio > Club > Noticias > Galardón

Galardón

GALARDÓN DE GOBIERNO DE NAVARRA AL CLUB TENIS PAMPLONA:

Nuestro Club ha sido reconocido como el “Mejor Club de 2018” dentro de los Galardones del Deporte que entrega anualmente el Gobierno de Navarra.

Entre los méritos de nuestro Club se señalan la celebración del centenario, la reciente recepción de la Placa al Mérito Deportivo por parte del COE, nuestra declaración de valores deportivos y la organización, durante el pasado año, de destacados campeonatos de tenis, pelota, natación y pádel.

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar ayer miércoles en Baluarte. El galardón de nuestro Club fue recogido por el presidente, Toni Lerga, y la vicepresidenta, Feli Acero, de manos de los grandes deportistas navarros Rubén Beloki y Teresa Motos.

Al acto asistieron los miembros de Junta Directiva Irene Eslava, Pepita Hernández y Carmen Galilea, y D. José Luis Del Brío, presidente entre 1999 y 2003.

También se contó con la presencia de cuatro históricos deportistas de nuestro Club: D. Oscar Insausti, el deportista con mejor palmarés (cuenta con 4 oros en Campeonatos del Mundo, una veintena campeonatos de España y un oro olímpico en Barcelona ´92); D. Kintxo Ancín, campeón navarro y vasconavarro de tenis e integrante del equipo del Club durante más de 35 años; D. Mariano Jiménez, 30 veces campeón de España absoluto de natación, bronce en los Juegos del Mediterráneo en 1997 y miembro de la selección española absoluta; y Dña. Maribel Urbasos, una de las taekwondistas más destacadas de nuestra escuela, campeona de España, campeona de Navarra en varias ocasiones y participante en campeonatos europeos.

Ver el vídeo del momento de presentación de nuestro Club

Ver el vídeo del momento de la recogida del premio