Fotografías

Inicio > Club > Noticias > Fotografías

Fotografías

YA PUEDEN RECOGERSE EN LA OFICINA LOS POSTERS DE LAS SECCIONES DEPORTIVAS DEL CLUB

Hace dos semanas en el Club se realizó una fotografía histórica: la de nuestros equipos deportivos. En ella participaron cerca de cuatrocientos deportistas, todos ellos ataviados con la nueva equipación de diseño propio de nuestro Club.

Además de la imagen de grupo, también se sacaron fotografías de los deportistas que compiten en cada una de las ocho secciones deportivas: tenis, pádel, pelota, judo, taekwondo, natación, waterpolo y gimnasia artística.

Estas fotografías ya pueden verse en nuestros perfiles en redes sociales y en distintos espacios del Club.

Con el fin de que todos los socios que participaron en las imágenes puedan tenerlas de recuerdo, el Club está regalando a cada deportista un póster con la fotografía de grupo y otro con la imagen de su sección deportiva. Los posters pueden solicitarse en la oficina.

Acceder a Facebook para ver las fotografías