Inicio > Club > Noticias > Eventos

SEMANA DE LOS VALORES EN LA GUARDERÍA

La guardería acogerá del 28 de enero al 3 de febrero la “Semana de los Valores del Club”. Habrá actividades todos los días del de 17:30 a 19:30 h. El programa es este:

Lunes 28: Cuenta cuentos “Kamishibai de valores

Martes 29: Taller de llaveros

Miércoles 30: Concurso “Pintamos los valores del Club

Jueves 31: Creamos un mural de valores

Viernes 1: Juegos cooperativos

Sábado 2: Taller de pulseras y collares

Domingo 3: Película

Les recordamos que en el otoño de 2017 se aprobó la declaración de valores deportivos de nuestro Club. Es la siguiente:

C Compromiso

T Tolerancia y respeto

E Esfuerzo y equipo

N Nobleza y juego limpio

I Igualdad e integración

S Salud

SE RETOMAN LAS CLASES DE COSTURA Y LOS ENSAYOS DEL CORO

Tras las vacaciones de Navidad, se han retomado las clases de costura y los ensayos del coro.

Les recordamos que las clases de costura, impartidas por Mari Mar Huici, tienen lugar en tres horarios: lunes de 17:30 a 19 h, miércoles de 17:30 a 19 h y miércoles de 19 a 20:30 h. Su precio son 30 € al mes.

Los ensayos del coro se celebran los martes de 18:30 a 20 h bajo la batuta de Lourdes Moratinos. El precio son 10 € al mes.

Tanto las clases de costura como los ensayos del coro son en la buhardilla de cazadores. Las personas interesadas en inscribirse a estas actividades deben pasar por la oficina o escribir a comunicacion@club-tenis.com