Esquí

Inicio > Club > Noticias > Esquí

UN CENTENAR DE ALUMNOS PARTICIPAN EN LOS CURSOS DE ESQUÍ 2024

Este sábado 13 de enero comienzan en Candanchú los cursos de esquí de la temporada 2024, en los que van a participar alrededor de un centenar de alumnos.

Como en temporadas anteriores, el punto de encuentro estará situado en la terraza de Pista Grande, en la que habrá colocada una bandera del Club. Los dos primeros fines de semana, el coordinador Miguel Moreno estará en ese punto desde las 10:30 h para informaros quién es el monitor de cada inscrito.

Aunque inicialmente los alumnos sean colocados en un grupo, posteriormente serán los monitores quienes decidirán definitivamente cuál es el grupo más adecuado para cada uno, según la técnica que tengan.

Cualquier duda o sugerencia sobre los cursos pueden plantearla a Miguel en Candanchú o a Iñaki Tirapu, responsable de los cursos, al correo i.tirapu@club-tenis.com