Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Esquí

Inicio > Club > Noticias > Esquí

LOS CURSOS DE ESQUÍ COMIENZAN ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana darán comienzo los cursos de esquí alpino organizados por el Club en la estación aragonesa de Candanchú. 

 

Este comienzo se retrasó una semana sobre el calendario previsto debido a la falta de nieve, situación solventada gracias a las fuertes nevadas de los últimos días. Por tanto, los cursos, que iban a comenzar el pasado sábado 14 de enero, empezarán este sábado 21 de enero con más garantías. 

 

Los dos primeros fines de semana, los inscritos a los cursos deben acudir al punto de encuentro, entrando a las pistas a mano izquierda, a las 10:30 h, con el fin de distribuir a los alumnos con sus monitores y comenzar las clases a la hora prevista, para poder aprovechar las 3 horas de cursillo al máximo. 

 

La persona que coordina los cursos in situ es Miguel Moreno, mientras que el responsable de esta actividad es Iñaki Tirapu. Para cualquier duda al respecto del esquí, se puede contactar con Iñaki en el correo deportes@club-tenis.com. 

 

 

AVISOS DE INTERÉS: 

  • El plazo de inscripción finaliza el 22 de diciembre. Si en ese momento no se cuenta con alumnos suficientes como para formar un grupo, este se cancelará.
  • El precio de los cursos no incluye forfait ni licencia federativa.
  • Ningún alumno podrá cambiar los días elegidos inicialmente. 
  • ·El Club Tenis Pamplona recomienda a todos los alumnos que se saquen la licencia federativa de esquí para estar cubierto sobre los posibles accidentes que pudieran derivarse de la práctica del esquí. 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
8ºC Tiempo clear-day
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros