Curso

Inicio > Club > Noticias > Curso

Curso

NUEVO CURSO INTENSIVO INDIVIDUALIZADO: “DOLENCIAS DE ESPALDA. CÓMO TRATARLAS Y APRENDER A CONVIVIR CON ELLAS”

El Club lanza un curso intensivo dirigido a personas con dolencias de espalda o lesiones musculares y esqueléticas como son las hernias discales (ciática), protusiones, estenosis de canal, lumbalgias, contracturas, cervicalgias, etc.
Se trata de un curso personalizado de solo 3 plazas y 5 sesiones de duración.

Su objetivo es que los asistentes aprendan a controlar esos síntomas a través de un programa de ejercicio terapéutico, en el que se trabajarán la movilidad y la flexibilización de todas las estructuras implicadas (articulaciones, sistema nervioso, muscular y vascular), así como la fuerza y la descarga muscular. Además, se facilitará documentación de consulta con ejercicios y estiramientos recomendados.

El curso será impartido por Maite Arrubla, entrenadora personal del Club.

DATOS DE INTERÉS:
Nombre del curso: Dolencias de espalda. Cómo tratarlas y aprender a convivir con ellas.
Monitora: Maite Arrubla
Fecha y horario: los martes de 12 a 13 h, del 19 de enero al 16 de febrero.
Lugar: Sala de entrenamientos personales (centro médico).
Plazas: 3
Precio: 75 euros
Inscripciones y más información: en la oficina o escribiendo a deportes@club-tenis.com