Esquí

Inicio > Club > Noticias > Esquí

Esquí

CURSOS DE ESQUI 2019

Ya es posible inscribirse a los cursos de esquí alpino y snow organizados por el Club para los primeros meses de 2019. Esta temporada se ofrecen cursos en las estaciones de Candanchú y de Astún.

En Candanchú, las clases se impartirán del 12 de enero al 31 de marzo en horario de 11 a 14 h, mientras que en Astún serán del 19 de enero al 7 de abril de 10 a 13 h.

Opciones (todas de 12 clases):

• Sábados
  • Domingos
  • Fines de semana alternos

Precio: El precio para socios son 260 €, y para no socios 315 €. No incluye forfait.

Inscripciones: Las inscripciones se realizan a través de un formulario habilitado en la web del Club. El plazo de inscripción finaliza el viernes 14 de diciembre. Si para esta fecha algún grupo no tuviera un cupo mínimo de alumnos podrá suspenderse.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN