Esquí

Inicio > Club > Noticias > Esquí

Esquí

ESTE SÁBADO COMIENZAN LOS CURSOS DE ESQUÍ

Este sábado darán comienzo los cursos de esquí organizados en la Estación de Candanchú. El punto de encuentro será la explanada situada entrando a las pistas a mano izquierda, junto al edificio de cafetería.

Tanto el sábado como el domingo agradeceríamos a los alumnos que estuviesen en el punto de encuentro a las 10:30 h, de cara a que la distribución de los niños/as no consuma tiempo dedicado a las clases.

Queremos pedir disculpas si este fin de semana las condiciones de la nieve no son las más adecuadas ya que, aunque la estación estará abierta, habrá varias pistas que aún no lo estarán.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS

En Candanchú, las clases se impartirán del 12 de enero al 31 de marzo en horario de 11 a 14 h, mientras que en Astún serán del 19 de enero al 7 de abril de 10 a 13 h.

Opciones (todas de 12 clases):

• Sábados
  • Domingos
  • Fines de semana alternos

Precio: El precio para socios son 260 €, y para no socios 315 €. No incluye forfait.

Inscripciones: Las inscripciones se realizan a través de un formulario habilitado en la web del Club. El plazo de inscripción finaliza el viernes 14 de diciembre. Si para esta fecha algún grupo no tuviera un cupo mínimo de alumnos podrá suspenderse.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN