Esquí 2019

Inicio > Club > Noticias > Esquí 2019

Esquí 2019

ESQUÍ: CELEBRADA LA CARRERA DE FIN DE CURSO

El pasado domingo 31 de marzo el Club celebró su tradicional carrera fin de los cursos de esquí. Concretamente se disputaron 3 carreras -la de pista corta, la de pista y la de padres y madres- en las que participaron 116 personas.

En la de pista corta, dirigida a los deportistas más jóvenes, la más rápida fue Clara Torres Astiz, seguida de Martín Zuza Rivas y de Nora Otazu Alzorriz. En la de pista el primero fue Valentín Georgiev Dimitrov, el segundo fue su hermano Ángel y el tercero Nicolás Laredo Lázaro. En la simpática carrera de padres y madres el mejor tiempo de un padre fue el de Carlos Villanueva, y la madre más rápida fue Carmen Balibrea.

Los cursos de esquí de este año han contado con 120 inscritos. A todos ellos queremos pedirles que cumplimenten la encuesta de satisfacción que se les ha enviado por correo electrónico, y que es muy interesante para optimizar los cursos de cara a próximas temporadas. Si alguien no la ha recibido le rogamos que nos lo haga saber escribiendo a deportes@club-tenis.com

Esta temporada ha sido la última en la que se ha contado con los expertos monitores Iñaki de Pablo y Paco Arellano, que próximamente se jubilan. Desde aquí les trasladamos el agradecimiento del Club por su profunda implicación con nuestros cursos.