Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Escuelas

Inicio > Club > Noticias > Energía

Energía

 

OBRA EN LOS BAÑOS DEL EDIFICIO DE VESTUARIOS

La próxima semana, de martes a viernes, se van a cambiar las puertas de los baños situados junto al vestuario del gimnasio, porque las actuales están deterioradas. 

Mientras se esté actuando en uno de los baños (el de señoras o el de caballeros) el otro aseo permanecerá abierto como baño mixto, de manera que no se dejará de dar servicio. 

 

 

 

APLICACIÓN DE LA NUEVA NORMATIVA DE AHORRO ENERGÉTICO

La semana pasada entró en vigor el Real Decreto-ley 14/2022, de medidas de sostenibilidad económica (…)  así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural. 

 

El Club ha aplicado esta norma en todas las instalaciones. Por tanto, en las salas de actividades, el gimnasio, la hostelería y la guardería, al ser espacios de actividad física moderada, la temperatura debe ser de 25 grados. En la oficina y las salas de estudio, cartas y lectura, la temperatura debe ser de 27 grados. 

 

Estas medidas se unen a las que el Club ya lleva tiempo adoptando, dentro de su programa de sostenibilidad y eficiencia energética. Entre estas destacan, recientemente, la aprobación de la inversión en una instalación fotovoltaica de autoconsumo que se acometerá en los próximos meses.

 

De cara al próximo año, el Club también está definiendo un plan de medidas de ahorro y de inversión en nuevas fuentes de energía. Este plan se presentará a los compromisarios en la Asamblea General del mes de diciembre.

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
19ºC Tiempo partly-cloudy-night
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros