Elecciones 2019

Inicio > Club > Elecciones 2019

Elecciones 2019

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL CLUB

Tal y como indica el artículo 57 de los Estatutos, la Junta Directiva informa a los socios de la convocatoria de elecciones a la presidencia del Club. Las elecciones tendrán lugar el sábado 5 de octubre de 2019.

Fechas del proceso electoral:

• Sábado 3 de agosto: comienzo del plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Club.
  • Lunes 2 de septiembre: finalización del plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del Club.
  • Martes 3 de septiembre: proclamación de candidaturas. En caso de existir solo una candidatura válida, el Tribunal Electoral proclamaría directamente al Presidente. En caso de haber más de una candidatura válida, se convocaría la jornada electoral para el 5 de octubre.
  • Sábado 5 de octubre: En caso de existir más de una candidatura, la votación se celebrará el 5 de octubre, en horario de diez de la mañana a seis de la tarde, en una urna situada en el salón social del Club.

Candidaturas: Los socios que deseen presentarse a las elecciones a la presidencia deben presentar sus candidaturas del 3 de agosto al 2 de septiembre. La candidatura debe presentarse con los siguientes documentos, que pueden descargarse en los siguientes enlaces o solicitarse en la oficina del Club:

Esta documentación debe presentarse en la oficina del Club, dirigida a la Junta Directiva, adjuntando fotocopia del DNI o del carné de socio de los miembros de la candidatura y de los avalistas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el lunes 2 de septiembre a las 20 horas. La proclamación de las candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos se efectuará el martes 3 de septiembre a las 19 horas en la Sala de Juntas del Club.

Tribunal Electoral: El Tribunal electoral fue elegido de entre los miembros de la Junta General en la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar el pasado martes 18 de junio de 2019. Este Tribunal cuidará del normal desarrollo de las elecciones. Cualquier cuestión que se suscite durante la campaña o la jornada electoral será resuelta por el Tribunal por mayoría de sus integrantes. En caso de empate, el Presidente del Tribunal Electoral tendrá voto de calidad.

Contacto: Para cualquier duda sobre este proceso, pueden escribir a comunicacion@club-tenis.com