Deporte

Inicio > Club > Noticias > Deporte

Deporte

IÑAKI MONTES, CAMPEÓN DE ESPAÑA JÚNIOR DE TENIS

Nuestro tenista Iñaki Montes se proclamó el domingo campeón de España júnior de tenis, en un torneo disputado en la madrileña Ciudad de la Raqueta.

Montes, que acudió al torneo como parte de la expedición navarra capitaneada por Andoni Valencia, superó en cuartos de final al primer cabeza de serie, John Echeverria; en semifinales a Pablo Alemany, y en la final a Alex Martínez. Iñaki, que está realizando una espectacular temporada, se alzó con el título de campeón sin haber perdido un solo set en todo el campeonato.

Montes ha logrado este triunfo con tan solo 16 años. Otros grandes jugadores de tenis como Fernando Verdasco, Álex Corretja o Carla Suárez obtuvieron también este triunfo en su inicio como jugadores.

No se trata del único título logrado por Iñaki en los últimos días, pues ayer él y Eduardo Sanz, su entrenador y director de la sección de tenis del Club, lograron proclamarse campeones navarros de dobles.

El campeonato de España logrado por Montes es un hito histórico para la sección de tenis, pues ningún otro tenista había logrado alzarse con el título nacional júnior en los 101 años de historia de nuestro Club. Por esto, Iñaki Montes será reconocido este sábado antes de la final del Torneo del Jamón. Aprovecharemos la coincidencia del triunfo de nuestro tenista con la celebración del evento deportivo más emblemático de nuestro Club para felicitarle. Montes tomará parte en la competición más tradicional de nuestro Club y, como invitado de honor, será el encargado de tirar la chapa que decide qué pareja saca en el primer tanto del partido.