Costura

Inicio > Club > Noticias > Costura

Costura

NUEVA REMALLADORA PARA LAS CLASES DE COSTURA

Se ha comprado una remalladora para las clases de costura que imparte Mari Mar Huici en la buhardilla de cazadores. Este aparato sirve para sobrehilar y para unir piezas de prenda, dando como resultado unas costuras muy elásticas que impiden el deshilachado de los bordes del tejido.

Les recordamos que las clases de costura se imparten en tres horarios: lunes de 17:30 a 19 h, miércoles de 17:30 a 19 h y miércoles de 19 a 20:30 h. Son grupos reducidos (4-6 personas), por lo que la enseñanza es muy personalizada. El precio de la actividad son 30 euros al mes. Animamos a los interesados a que se acerquen un día a clase para probar la actividad sin compromiso.