Costura

Inicio > Club > Noticias > Costura

Costura

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES DE CORO Y COSTURA

En noviembre de 2018, el Club apostó por lanzar su propio coro, de la mano de la profesional Lourdes Moratinos, directora de varios grupos corales en Pamplona. Una veintena de socios se apuntaron a esta actividad. A lo largo de la temporada, el coro realizó dos actuaciones, en las que demostró el alto nivel adquirido.

El coro volverá a los ensayos el 1 de octubre. Las sesiones tendrán lugar los martes de 18:30 a 20 h en la buhardilla de Cazadores. Animamos a apuntarse al coro a cualquier persona mayor de 16 años a la que le guste cantar canciones de todos los estilos musicales, y que quiera pasar un buen rato y conocer a otras personas con esta misma afición. El precio de inscripción anual al coro son tres cuotas de 30 euros.

En octubre, concretamente el día 2, también se retoman las clases de la actividad de costura. Son impartidas por Mari Mar Huici y en ellas las inscritas pueden realizar un buen número de prendas y arreglos.

En la nueva temporada el Club va a seguir ofertando costura en tres horarios: lunes de 17:30 a 19 h, miércoles de 17:30 a 19 h y miércoles de 19 a 20:30 h. Las clases se impartirán en la buhardilla de cazadores desde octubre hasta mayo y su precio es de 30 euros al mes.

Los interesados en apuntarse al coro o a costura deben escribir a comunicacion@club-tenis.com