Costura

Inicio > Club > Noticias > Costura

Costura

8º TORNEO SOCIAL DE PÁDEL

Del 26 al 31 de agosto se disputará en nuestras pistas el Torneo Social de Pádel de 2019. Habrá varias categorías por niveles con el fin de que todos los inscritos puedan disfrutar del torneo.

Para apuntarse se debe escribir a f.azagra@club-tenis.com antes del 21 de agosto. El precio de inscripción son 10 € por pareja.

INSCRIPCIÓN AL CORO Y A COSTURA

En noviembre de 2018, el Club apostó por lanzar su propio coro, de la mano de la profesional Lourdes Moratinos, directora de varios grupos corales en Pamplona. Una veintena de socios se apuntaron a esta actividad. A lo largo de la temporada, el coro realizó dos actuaciones, en las que demostró el alto nivel adquirido.

El coro volverá a los ensayos en octubre. Las sesiones tendrán lugar los martes de 18:30 a 20 h en la buhardilla de Cazadores. Animamos a apuntarse al coro a cualquier persona mayor de 16 años a la que le guste cantar canciones de todos los estilos musicales, y que quiera pasar un buen rato y conocer a otras personas con esta misma afición. El precio de inscripción anual al coro son tres cuotas de 30 euros.

El próximo curso el Club también volverá a ofrecer la actividad de costura. Las clases son impartidas por Mari Mar Huici y en ellas las inscritas pueden realizar un buen número de prendas y arreglos.

En la nueva temporada el Club va a seguir ofertando costura en tres horarios: lunes de 17:30 a 19 h, miércoles de 17:30 a 19 h y miércoles de 19 a 20:30 h. Las clases se impartirán en la buhardilla de cazadores desde octubre hasta mayo y su precio es de 30 euros al mes.

Los interesados en apuntarse al coro o a costura deben escribir a comunicacion@club-tenis.com

TORNEO DEL QUESO, TORNEO DEL CHORIZO Y JAMÓN DE 2ª

El Torneo del Queso se disputará en el frontón corto del Club del 19 al 23 de agosto. Una semana después, del 26 al 30 de este mes, el trinquete acogerá el Torneo del Chorizo. El precio de la inscripción a cada uno de estos torneos son 21 euros por pareja. El plazo de inscripción al Torneo del Queso finaliza el día 12, mientras que el del Chorizo acaba el 19 de agosto.

Por otra parte, los mayores de 16 años pueden disputar el torneo del Jamón de 2ª y torneo de goma argentina, que se celebrarán en el trinquete del 19 al 31 de agosto. Las inscripciones deben realizarse antes del 12 de agosto y su precio son 27 € por pareja.

Las parejas interesadas en inscribirse en alguno de estos torneos sociales deben escribir a Asier Purroy a a.purroy@club-tenis.com antes de las fechas indicadas.