Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

NORMATIVA SANITARIA: PROHIBICIÓN DE FUMAR EN LAS TERRAZAS Y EN LOS TRÁNSITOS

Mañana viernes 15 de enero entra en vigor la Orden Foral 1/2021, de 13 de enero, de la Consejera de Salud. En lo referente al Club, la principal novedad de la nueva norma es la prohibición de fumar en las terrazas y barriles. 


Ante esta situación, animamos a las personas fumadoras a que utilicen como espacio para fumar el “smoking corner” situado tras la pista 1 de tenis, junto a los aparcamientos de bicicletas. En las próximas semanas se habilitará otro espacio para fumar en el área de Cazadores. 


La nueva norma establece que tampoco se puede fumar en tránsito, es decir, cuando la persona fumadora está andando o en movimiento. Solo se puede fumar cuando la persona se encuentra parada al aire libre y siempre que se pueda garantizar una distancia interpersonal mínima de 2 metros.


Otra novedad de la norma que entra en vigor este viernes, el cierre de hostelería a las 21 h, no atañe al Club porque el Club ya está obligado a cerrar a esa hora desde el pasado mes de octubre. 


El resto de las novedades de la normativa sanitaria no afecta a los servicios e instalaciones del Club. 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
2ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros