Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Correspondencia

Inicio > Club > Noticias > Correspondencia

Correspondencia

SUSCRITO UN ACUERDO DE CORRESPONDENCIA CON EL CLUB TENNIS LLEIDA

El Club ha firmado un acuerdo de correspondencia con el Club Tennis Lleida. Gracias a este acuerdo, los socios del Club Tenis Pamplona que residan en Navarra y que viajen a Lleida podrán acceder a este club hasta 30 días al año. Los socios del club ilerdense podrán acceder a nuestras instalaciones con estas mismas condiciones. 

 

El Club Tennis Lleida dispone de 13 pistas de tierra y 3 de greenset para la práctica del tenis, 8 pistas de pádel, 1 squash, 1 frontón, gimnasio, 2 saunas, 2 spas y 3 piscinas. También cuenta con una amplia zona ajardinada y una zona infantil con área de juegos. La web del club es https://www.tennislleida.com/es

 

Recordamos a los socios que nuestro Club tiene suscritos acuerdos de correspondencia con más de treinta clubes en toda España. En la mayoría de los casos, nuestros socios pueden acceder a ellos un máximo de 30 días al año, aunque determinados clubes solo permiten estos accesos durante la temporada de invierno. 

 

La información de los clubes y de las condiciones de cada correspondencia está disponible para su consulta en el siguiente enlace: 

Consultar los clubes de correspondencia

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
22ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros