Obra

Inicio > Club > Noticias > Obra

Obra

PRÓXIMA APERTURA DE LA CAFETERÍA Y CONCIERTO DE “PAN CON CHILE”

La obra de reforma de la cafetería, la entreplanta y la terraza del edifico social del Club va a finalizar próximamente. En breve, los socios disfrutarán de este nuevo espacio.

El viernes 27 de octubre tendrá lugar el evento oficial de inauguración. A las 19 h los socios podrán degustar un aperitivo sencillo en la cafetería, y seguidamente el grupo Pan Con Chile ofrecerá un concierto en el salón social.

Como ya pueden ver quienes entran al Club por la entrada principal, la nueva terraza incluye la inscripción Tenis Club, como reminiscencia a la antigua forma de denominar a nuestro Club. Este nombre decora la fachada del edificio social desde su construcción en 1943.

A continuación les presentamos algunas imágenes del aspecto que esta zona del club va a tener tras la obra.