Bonos de AEDONA

Inicio > Club > Noticias > Bonos de AEDONA

Bonos de AEDONA

BONOS DE AEDONA

Recordamos a los socios adjudicatarios de los bonos de AEDONA que deben pasar por la oficina del Club a retirarlos antes del 30 de junio. Los bonos que no hayan sido retirados el 1 de julio podrán ser adquiridos por los socios que quedaron como reservas en el sorteo.

Socios beneficiarios del bono de AEDONA

Estas personas pueden pasar por la oficina a recoger su bono durante todo el mes de junio. Los bonos no retirados este mes se adjudicarán a los socios que han quedado como reservas en el sorteo.

La normativa referente a los bonos es la siguiente:

• Los bonos tienen un precio de 12 euros y dan derecho a cinco accesos al Club Tenis Pamplona durante la temporada de verano (del 10 de junio al 10 de septiembre).
  • Los bonos pueden solicitarse hasta el 25 de mayo en oficinas o rellenando el formulario habilitado en la página web del Club.
  • El día 26 de mayo se llevará a cabo un sorteo para determinar qué 150 socios son los beneficiarios de los bonos. Estas personas pueden pasar por oficinas a recoger su bono a partir del 1 de junio.
  • Los bonos sorteados y no retirados antes del 30 de junio se adjudicarán a los socios que han quedado como reservas en el sorteo. Estos socios tendrán una semana para retirarlos.
  • Los bonos serán nominativos y su titular debe ser mayor de 18 años.
  • El “invitado” deberá presentar su carnet de socio de otro club de AEDONA y acceder a las instalaciones del Club de Tenis siempre acompañado del socio que figure en el Bono AEDONA.
  • En el momento de acceder al club, se “ticará” el bono para disminuir el número de accesos conforme se vayan produciendo.
  • Un mismo invitado no-socio podrá acceder al Club a través de estos bonos hasta un máximo de cinco veces en la temporada de verano.