Behobia

Inicio > Club > Noticias > Behobia

Behobia

AUTOBÚS DESDE EL CLUB PARA LA BEHOBIA – SAN SEBASTIÁN

Como ya es tradicional, el Club va a contratar un autobús para acudir a la Behobia - San Sebastián, que celebra su 55ª edición el domingo 10 de noviembre. El bus saldrá del Club a las 7:30 h y, desde San Sebastián hacia Pamplona, hacia las 14:30 h.

Precio: 12 € para los socios y 14 € para los no socios, quienes deben venir acompañados de un socio.

El precio del autobús es el mismo aunque se decida no volver en autobús.

Inscripciones: escribiendo antes del 9 de noviembre a deportes@club-tenis.com

SISTEMA DE AVISOS A LOS SOCIOS

En distintas ocasiones desde el Club se envían avisos inmediatos a los socios a través de la página web. Por ejemplo, cuando se les asigna una pista en los sorteos o cuando es preciso cancelar estas reservas por motivos meteorológicos. Con el fin de que reciban estos mensajes correctamente, recomendamos a los socios que activen la opción de recibir avisos. Pueden hacerlo entrando en su ficha personal en la web, en la pestaña “Mis Avisos”.