Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

 

PRORROGADA HASTA EL 22 DE ABRIL LA NORMATIVA SANITARIA

El Gobierno de Navarra comunicó ayer miércoles la prórroga de la vigencia de las medidas contempladas en la Orden Foral 10/2021, de 29 de marzo, de la consejera de Salud de Gobierno de Navarra. Esta Orden Foral, que decreta el cierre completo de la hostelería en interior, estará vigente al menos hasta el jueves 22 de abril. 

 

En el caso de nuestro Club, de acuerdo con esta prórroga permanecerán cerrados la cafetería y el restaurante, y solo podrán consumirse productos de hostelería en la terraza del edificio social y en la terraza de Cazadores. 

 

En ambas terrazas, las consumiciones deben pedirse, recogerse y abonarse en la barra pero es obligatorio que sean consumidas en las mesas exteriores. No se permite el consumo de los productos de hostelería en ningún espacio interior del Club. 

 

Les recordamos que las mesas de las terrazas no pueden moverse de su sitio y solo pueden estar ocupadas por un máximo de 4 personas. 

 

Respecto al salón social, sigue abierto como espacio de esparcimiento, pero no se puede acceder a él con productos del servicio de hostelería ni se permite realizar ningún consumo de bebida ni comida en grupo en su interior. 

 

También se ha prorrogado hasta el 22 de abril la vigencia del Decreto Foral que contempla el cierre perimetral de Navarra. Les recordamos que, mientras este cierre siga vigente, el refugio de Formigal continuará cerrado.

 

Recordatorio sobre la prohibición del consumo de tabaco.
De acuerdo con la normativa vigente, solo se puede fumar en las terrazas del Club cuando exista una separación interpersonal mínima de 2 m. La norma también prohíbe fumar cuando la persona está andando o en movimiento. Ante esta situación, animamos a las personas fumadoras a que utilicen como espacio para fumar los dos “smoking corner” de los que el Club dispone. Uno está situado tras la pista 1 de tenis, junto a los aparcamientos de bicicletas y el otro entre la guardería y las salas deportivas de Cazadores, una vez pasada la entrada de la sala de cumpleaños.

 

Celebración de fiestas de cumpleaños en el Club. 
Les recordamos que no está permitido celebrar fiestas de cumpleaños infantiles en el Club, independientemente del número de personas convocadas o de que los asistentes sean exclusivamente personas socias. 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
9ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros