Inicio > Club > Noticias > Avisos

EN JUEGO LOS RANKINGS 2019/2020

Los Rankings de tenis, pelota y pádel (femenino y mixto) se disputarán del 14 de octubre de este año a junio de 2020.

Las inscripciones a los rankings deben realizarse antes del 6 de octubre a través de un formulario habilitado en la web del Club. El precio de inscripción es de 25 € por persona.

Como ya sucediera el año pasado, debido a la LOPD las inscripciones deben realizarse obligatoriamente a través de la web y, en el caso del ranking de pádel y de pala, cada miembro de la pareja de jugadores debe realizar su propia inscripción y autorizar el uso de sus datos de contacto.

El pago de la inscripción al ranking incluye la posibilidad de asistir a una cena que tendrá lugar cuando finalice la competición. En caso de que los inscritos no asistan a la cena, no se les devolverá el importe de la inscripción.

Acceder al formulario de inscripción a los Rankings.

NUEVO GRUPOS DE TRES ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Preparación física para deportistas

Grupo de preparación física orientado a deportistas de nivel de los equipos del Club. Las sesiones tendrán lugar los miércoles de 17 a 18 h en la sala de Multiactividad. Las clases comenzarán el miércoles 23 de octubre y el precio son tres cuotas de 48 euros.

Gimnasia integral

Actividad impartida por Pili Méndez, que se ofrece para que los alumnos puedan ampliar 30 minutos la clase de yoga de los lunes y miércoles de 17 a 18 o bien para aquellos que no disponen de mucho tiempo y quieren realizar una actividad suave que busca una mejora integral de la forma física y mental.

Las sesiones tendrán lugar los lunes y los miércoles de 18 a 18:30 h en la sala Mutilva 3, desde el lunes 21 de octubre. El precio son tres cuotas de 48 euros.

Yoga

Nuevo grupo de yoga impartido por Pili Méndez. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 16 a 17 h en la sala Mutilva 3, a partir del 21 de octubre. El precio son 3 cuotas de 85 euros.

Animamos a los socios interesados en apuntarse a alguna de estas actividades o en solicitar más información sobre ellas, a escribir a deportes@club-tenis.com

CAMPEONATO DE FRONTENIS

El Club pone en marcha una nueva edición del Campeonato de Frontenis de Otoño. Las inscripciones deben hacerse antes del 20 de octubre escribiendo a Asier Purroy a a.purroy@club-tenis.com. El precio son 20 € por pareja.

AUTOBÚS PARA LA BEHOBIA – SAN SEBASTIÁN

Como ya es tradicional, el Club va a contratar un autobús para acudir a la Behobia - San Sebastián, que celebra su 55ª edición el domingo 10 de noviembre. El bus saldrá del Club a las 7:30 h y, desde San Sebastián hacia Pamplona, hacia las 14:30 h.

Precio: 12 € para los socios y 14 € para los no socios, quienes deben venir acompañados de un socio. El precio del autobús es el mismo aunque se decida no volver en autobús.

Inscripciones: escribiendo antes del 31 de octubre a deportes@club-tenis.com