Avisos verano

Inicio > Club > Noticias > Avisos verano

Avisos verano

CANCELACIÓN DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS Y SOCIALES DE VERANO

Recordamos a los socios que, dada la situación normativa y con el fin de evitar aglomeraciones, el Club ha decidido cancelar todos los eventos deportivos y sociales previstos para este verano.

Entre estos eventos destacaba la 50 edición del Torneo del Jamón, que iba a celebrarse este mes de agosto. Para conmemorar esta efeméride se había preparado una edición especial de la competición, así como un libro que recoge la historia de este espectacular torneo.

También se estaban preparando distintos eventos conmemorativos en los que iban a participar todos los campeones de la competición a lo largo de las 49 ediciones disputadas, entre los que destacan los históricos pelotaris argentinos Ricardo Bizzozzero y Fernando Elortondo, los franceses Arnaud Bergerot y Christophe Cazemayor o los locales Óscar Insausti, Pello Egaña, Luis Altadill o Miki Lascoiti, entre otros.

Las limitaciones para la celebración de eventos deportivos, así como las medidas de distanciamientos social hacen inviable la celebración este verano de este evento, por lo que la 50 edición del Torneo del Jamón se celebrará por todo lo alto en el verano de 2021.

Tampoco se van a celebrar este verano la fiesta ibicenca, las verbenas de agosto ni los tradicionales eventos infantiles.

Debido al abrupto final de la temporada deportiva y con el fin de no incurrir en gastos no esenciales, también se ha decidido cancelar la edición de la revista corporativa de este año.