Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Aviso

Inicio > Club > Noticias > Aviso

Aviso

ENTRENA CUANDO Y DONDE QUIERAS CON LOS VÍDEOS DE “LES MILLS”

El Club cuenta con el servicio de vídeos de Les Mills. Con él, se pueden ver vídeos de alta calidad de 10 actividades deportivas a través de la app o de la web del Club y practicar deporte desde casa en el horario que más les convenga.


Se trata de una propuesta interesante para las personas con poco tiempo, baja disponibilidad u horarios cambiantes. También son adecuados para complementar las actividades que se realizan en el Club con sesiones en casa. 


Las 10 actividades de las que se ofrecen vídeos son: Body Pump, Body combat, Les Mills Core (Core), Les Mills Grit (tonificación), The Trip (ciclo indoor), RPM, Body Balance (basada en el yoga), Les Mills sh´Bam (baile), Body Attack y Les Mills Sprint (Interval training). 


Los vídeos de las actividades son de muy alta calidad y su duración es la de una sesión completa: entre 15 y 60 minutos, en función de la actividad. Para acceder a estos vídeos, los socios deben darse de alta en el servicio. Posteriormente, podrán acceder a ellos a través de la web o de la app del Club y verlos en su móvil, su tablet o en su televisión. 


El precio de este servicio son 45 euros desde ahora hasta el 11 de junio (5 euros al mes). Para darse de alta o solicitar más información se puede escribir a deportes@club-tenis.com 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
27ºC Tiempo clear-day
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros