Inicio > Club > Noticias > Aviso

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE ESQUÍ Y SNOW

El Club lanza sus cursos de esquí alpino y de snow para la temporada 2022. Los cursos se impartirán en la estación de Candanchú del 8 de enero al 27 de marzo, en horario de 11 a 14 h. Los cursos estarán adaptados a la normativa sanitaria vigente en ese momento.

Opciones (todas de 12 clases):

• Sábados
  • Domingos
  • Fines de semana alternos

Precio: El precio para socios del Club son 280 € y para los no socios son 335 €. No incluye forfait.

Inscripciones: Las inscripciones deben realizarse antes del 22 de diciembre a través del siguiente formulario:

Acceder al formulario de inscripción a los cursos

Para más información, les animamos a escribir a deportes@club-tenis.com o a consultar este enlace:

Descargar el pdf informativo de los cursos

3ºC Tiempo rain