Inicio > Club > Noticias > Aviso

COMISIÓN DISCIPLINARIA DEL CLUB

El Club cuenta con una comisión disciplinaria, que estudia y sanciona los comportamientos inadecuados y los incumplimientos de la normativa por parte de los socios.

Desde que comenzó 2019, esta comisión ha abierto los siguientes expedientes a socios:

• 1 expediente por prestación de carnet, con una sanción de un mes y un día de privación de acceso al Club.
  • 3 expedientes por comportamientos inadecuados en las instalaciones, con sanciones de entre un mes y medio y cuatro meses de privación de acceso al Club.
  • 1 expediente por no atender las advertencias de los empleados del Club, con una sanción de un mes y cinco días de privación de acceso al Club.
  • 3 expedientes por la comisión de imprudencias que pudieran acarrear peligro físico a otras personas, con una sanción de dos meses y medio de privación de acceso al Club.