Asamblea

Inicio > Club > Noticias > Asamblea

Asamblea

APROBADAS EN ASAMBLEA LA PROPUESTA DE PRESUPUESTO, INVERSIONES Y CUOTAS DE 2020 Y LAS NORMATIVAS DE SOCIOS ACCIDENTALES Y CÓNYUGES

El salón social del Club acogió el 17 de diciembre la Asamblea General Extraordinaria, a la que asistieron 78 socios compromisarios. La reunión comenzó con la ratificación del Presidente y la Junta Directiva tras el proceso electoral desarrollado el pasado verano. Esta ratificación fue aprobada por unanimidad por todos los compromisarios asistentes. El segundo punto del orden del día fue la propuesta de baja de 18 socios por impago de cuotas. Esta propuesta, que afecta a socios con deudas de más de doce meses con el Club, fue aprobada con 77 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención.

Como tercer punto del orden del día se trató la propuesta de presupuesto, inversiones y cuotas del Club para 2020. La propuesta de la Junta Directiva fue aprobada mayoritariamente, con 65 votos a favor, 5 votos en contra y 8 abstenciones. El presupuesto para este año prevé un resultado positivo de 96.849 euros. El plan de inversiones contempla actuaciones por valor de 1.334.500 €. Las dos principales inversiones aprobadas son la construcción de una nueva entrada para la calle Mutilva, que mejore la accesibilidad de este espacio y fomente su desarrollo como centro deportivo de nuestro Club, y el levantamiento de una cubierta permanente sobre las pistas 8, 9 y 10 de tenis, una solución arquitectónica más durable, eficiente y sostenible que el globo actual.

Respecto a las cuotas de 2020, quedaron establecidas de la siguiente manera:

Cuotas de socios para 2020 Anual Trimestral
Adultos 326,56 € 81,64 €
Juveniles 257,04 € 64,26 €
Infantiles 193,68 € 48,42 €
Mayores de 70 87,92 € 21,98 €
Mayores de 75 47,20 € 11,80 €
Mayores de 80 37,08 € 9,27 €
Mayores de 85 y socios con dependencia 25,28 € 6,32 €

El cuarto punto del orden del día solicitaba la autorización para la financiación externa de la cubierta para las pistas 8, 9 y 10 de tenis. La autorización fue aprobada con 77 votos a favor, 0 votos en contra y 1 abstención. Seguidamente, en el quinto punto se proponían unas nuevas normativas para los socios accidentales y para el pago del entrático de cónyuges. La normativa de socios accidentales fue aprobada con 73 votos a favor, 2 votos en contra y 3 abstenciones, mientras que la del entrático de cónyuges se aprobó por unanimidad. Por último, en el punto de Ruegos y Preguntas, los representantes plantearon sus inquietudes al respecto de distintos aspectos del Club.

El acta completa de la asamblea podrá consultarse en los próximos días en la página web del Club.

La información referente a la asamblea está disponible para su consulta en los siguientes enlaces: