Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Asamblea General Ordinaria: Junio 2017

Inicio > Club > Noticias > Asamblea General Ordinaria: Junio 2017

APROBADAS EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2016 Y EL CAMBIO DE LA NORMATIVA DE ACOMPAÑANTES.

El salón social del Club acogió el martes 20 de junio la celebración de la preceptiva Asamblea General Ordinaria. La reunión comenzó con la exposición, por parte de nuestro Presidente, de la memoria de la situación económica del Club del ejercicio 2016. Explicó que el ejercicio ha tenido un resultado de 204.352 euros, un dato muy positivo logrado entre otras cuestiones gracias al exhaustivo control económico que se está realizando en el Club.

Tras él, Gregorio Moreno, socio de la auditoría KPMG, realizó un análisis pormenorizado de las cuentas del Club del pasado año. Las cuentas fueron aprobadas por una amplia mayoría: 56 votos a favor, ninguno en contra y 3 abstenciones.

Seguidamente, el Presidente y el gerente del Club expusieron la memoria de la situación deportivo – social de la entidad. El Sr. García habló sobre la situación del Proindiviso de la parcela P3, aún pendiente de resolución, y sobre la sentencia favorable al Club en el caso del tiropichón de Esquiroz. También hizo saber a los presentes que la obra de la entreplanta de la cafetería comenzará a realizarse en el mes de julio, mientras que la de las nuevas salas, cuyo inicio estaba previsto para este verano, ha tenido que retrasarse. Por último, informó de que la cifra de socios del Club se ha mantenido estable en los últimos años. Seguidamente el Gerente del Club, Jan MacDonald, expuso la memoria deportiva y social de la pasada temporada. Lo hizo haciendo un análisis de las principales escuelas deportivas y de los eventos sociales más destacados que el Club ha acogido en los últimos meses.

Posteriormente el Presidente, Alejandro García, expuso la propuesta de cambio en la normativa de pases de acompañantes. La modificación fue aprobada con 58 votos a favor y solo uno en contra. El nuevo punto de la normativa aprobada dice así: “En ningún caso se otorgarán pases para los padres o tutores legales del niño al que se viene a acompañar”.

Como es habitual, el último punto del orden del día fue el de Ruegos y Preguntas, en el que los representantes pudieron plantear a la Presidencia cuestiones de su interés.

Anexos y más información:

Convocatoria de la Asamblea

Anexo I. Información económica

Anexo II. Normativas actualizadas

Borrador de las cuentas anuales

Borrador de la opinión de auditoría

Club Tenis Pamplona

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club

C/ Monjardín, s/n