Aedona

Inicio > Club > Noticias > Aedona

Aedona

FORMACIÓN DE MONITORES SOBRE LA SENSIBILIZACIÓN EN EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DE LA INFANCIA EN EL DEPORTE

Los monitores deportivos y sociales del Club están siendo formados en la sensibilización en el cuidado y protección de la infancia en el deporte.

Se trata de un curso del Instituto Navarro de Deporte, cuyos objetivos son los de reflexionar sobre las características que deberán tener los entornos para ser seguros para la infancia, conocer cuáles son los derechos de la infancia y las legislaciones específicas en el campo deportivo, identificar cómo prevenir las conductas de riesgo en el deporte, saber cómo actuar ante la violencia en los contextos deportivos e identificar las responsabilidades de los diferentes agentes.

7ºC Tiempo rain