AEDONA

Inicio > Club > Noticias > AEDONA

AEDONA

640 SOCIOS HAN SOLICITADO YA LOS BONOS DE AEDONA

En la última semana, 640 socios han solicitado los bonos de verano de AEDONA. Tienen un precio de 12 euros y están compuestos por cinco pases, que deben ser utilizados durante la temporada de verano.

La normativa referente a los bonos es la siguiente:

• Los bonos pueden solicitarse desde hoy jueves hasta el 24 de mayo en oficinas o en el formulario habilitado en la web. Tienen un precio de 12 euros y dan derecho a cinco accesos al Club Tenis Pamplona durante la temporada de verano.

• En caso de haber más solicitantes que bonos, el día 27 de mayo se llevará a cabo un sorteo para determinar qué 150 socios son los beneficiarios de los bonos. El sorteo se realizará alternando un mismo número hasta alcanzar la cifra total de beneficiarios. Estas personas pueden pasar por oficinas a recoger su bono a partir del 30 de mayo.

• Los bonos sorteados y no retirados antes del 30 de junio se adjudicarán a los socios que han quedado como reservas en el sorteo. Estos socios tendrán una semana para retirarlos.

• Los bonos serán nominativos y su titular debe ser mayor de 18 años.

• El “invitado” deberá presentar su carnet de socio de otro club de AEDONA y acceder a las instalaciones del Club de Tenis siempre acompañado del socio que figure en el Bono AEDONA.

• En el momento de acceder al club, se “ticará” el bono para disminuir el número de accesos conforme se vayan produciendo.

• Un mismo invitado no-socio podrá acceder al Club a través de estos bonos hasta un máximo de cinco veces en la temporada de verano.

Acceder al formulario para solicitar los bonos de verano