Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Temporada Deportiva

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Temporada Deportiva 20-21

Temporada Deportiva 20-21

TEMPORADA DEPORTIVA 2020-2021

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LOS PAGOS DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 

El Club va a realizar mañana viernes los primeros cobros de la temporada deportiva 2020 – 2021. Los cobros se van a realizar de la siguiente manera: 


Clases que se han podido impartir con normalidad desde el principio de curso:
Mañana viernes 27 de noviembre, el Club cobrará la fianza a todos los alumnos de pelota y a los alumnos de tenis, pádel y natación cuyas clases han sido impartidas con normalidad (sin ninguna cancelación) desde el inicio de curso. A todos estos alumnos, el viernes 18 de diciembre se les cobrará la primera cuota del curso. 
Esta situación afecta a un ttal de unas 1.500 personas. 

 


Clases de actividades dirigidas en sala (pilates, yoga, ciclo, etc.) que fueron canceladas el 12 de octubre y no pueden retomarse:
A los inscritos en las actividades dirigidas que se imparten en sala y a los inscritos en el bono activo, el Club les cobrará mañana viernes las 3 semanas de clase impartidas a principio de curso, del 21 de septiembre al 10 de octubre. El importe de este recibo asciende aproximadamente al 25% de una cuota trimestral. Esta cuantía se ha calculado proporcionalmente en función de las sesiones del curso impartidas en ese periodo. 
A estos socios, unas 1.100 personas en total, no se les cobra fianza al estar el curso suspendido. En caso de que, en el futuro, se puedan retomar las clases, se realizarían nuevos cálculos para los posteriores cobros. 

 


Clases de gimnasia artística, taekwondo y de natación que fueron canceladas en octubre y que se han retomado o lo harán próximamente:
Mañana día 27, el Club cobrará la fianza a los alumnos de natación, gimnasia artística y taekwondo cuyas clases fueron canceladas en octubre y se han retomado o se van a retomar próximamente. A estos alumnos, el 18 de diciembre se les cobrará la primera cuota del curso y, ese mismo día, se les realizará un abono por el importe de las clases no impartidas en octubre y noviembre. El cobro y el abono se realizan de este modo debido a la complejidad informática de realizar estas gestiones. Esta situación afecta a unas 270 personas. 

 


Clases que comenzaban más tarde de las 20:15 h, que fueron canceladas el 22 de octubre:
El Club cuenta con un centenar de alumnos cuyas clases comenzaban más tarde de las 20:15 h y que tuvieron que ser canceladas en octubre. A estas personas, mañana viernes se les cobrarán las 4 semanas y media de clase impartidas desde el 21 de septiembre hasta el 22 de octubre. El importe se calculará proporcionalmente en función de las sesiones del curso impartidas en ese periodo. 

 


Mañana viernes, coincidiendo con los primeros cobros, el Club reembolsará a los socios el importe de las dos semanas de clase de la temporada 2019-2020 que no fueron impartidas en el mes de marzo. Esta devolución afecta a unas 3.000 personas. 

 

 

 

 

CONSULTAR LA OFERTA DE LA TEMPORADA DEPORTIVA 2020-2021:
- Consultar la oferta de las escuelas deportivas
- Consultar la oferta de las actividades deportivas (les recordamos que estas actividades están canceladas)

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
2ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros