Temporada Deportiva

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Temporada Deportiva 19/20

Temporada Deportiva 19/20

TEMPORADA DEPORTIVA 2019-2020

TEMPORADA DEPORTIVA 19-20: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

A finales de junio comenzó la inscripción a las actividades y escuelas de la temporada deportiva 19-20. Desde entonces se han registrado 1.842 inscripciones.

El plazo de inscripción de los antiguos alumnos finalizó el 25 de julio. En dos grupos de fitness art ha sido preciso realizar un sorteo debido a que las inscripciones superaban a las plazas ofertadas. Las personas afectadas ya han sido avisadas. En el resto de actividades las inscripciones han sido inferiores al cupo, por lo que las plazas han sido asignadas con normalidad.

Los nuevos alumnos pueden inscribirse en las escuelas y actividades desde hoy jueves 1 de agosto.

Consultar la oferta de las ESCUELAS deportivas. Temporada 19/20

Consultar la oferta de las ACTIVIDADES deportivas. Temporada 19/20

Como novedad, debido a la LOPD, las inscripciones de los socios menores de edad a las actividades o escuelas deportivas debe realizarlas su padre, madre o tutor legal.

La oferta deportiva de las ocho escuelas deportivas del Club para el próximo curso es similar a la de la temporada recientemente finalizada, aunque se incorporan algunas novedades como la oferta de frontenis y paleta argentina en frontón de 30 m, en la escuela de pelota, o el perfeccionamiento mantenimiento en la de natación.

En el caso de las actividades, la principal novedad para la próxima temporada es la oferta de dos Bonos Activos: el Bono Activo Flex ofrece a los ofrece la posibilidad de asistir a 3 sesiones deportivas a la semana, mientras que con el Bono Activo Plus se podrán practicar todas las actividades deportivas que se quiera. También se ofrecerán, como novedad, las siguientes 7 actividades: Espalda sana, Boxeo, Body combat, Cross training, Abdominal exprés, Gimnasia para grupos especiales y Fama Dance.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN