Temporada Deportiva

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Temporada Deportiva 19/20

Temporada Deportiva 19/20

TEMPORADA DEPORTIVA 2019-2020

875 SOCIOS SE HAN INSCRITO YA A LA TEMPORADA DEPORTIVA 2019-2020

La semana pasada comenzó la inscripción a las actividades y escuelas de la temporada deportiva 19-20. Desde ese día se han registrado 875 inscripciones.

Oferta de las ESCUELAS deportivas. Temporada 19/20

Oferta de las ACTIVIDADES deportivas. Temporada 19/20

Les recordamos que los antiguos alumnos pueden inscribirse a las escuelas y actividades del 24 de junio al 25 de julio, mientras que los nuevos alumnos deben hacerlo a partir del 1 de agosto. Como novedad, debido a la LOPD, las inscripciones de los socios menores de edad a las actividades o escuelas deportivas debe realizarlas su padre, madre o tutor legal.

La oferta deportiva de las ocho escuelas deportivas del Club para el próximo curso es similar a la de la temporada recientemente finalizada, aunque se incorporan algunas novedades como la oferta de frontenis y paleta argentina en frontón de 30 m, en la escuela de pelota, o el perfeccionamiento mantenimiento en la de natación.

En el caso de las actividades, la principal novedad para la próxima temporada es la oferta de dos Bonos Activos: el Bono Activo Flex ofrece a los ofrece la posibilidad de asistir a 3 sesiones deportivas a la semana, mientras que con el Bono Activo Plus se podrán practicar todas las actividades deportivas que se quiera. También se ofrecerán, como novedad, las siguientes 7 actividades: Espalda sana, Boxeo, Body combat, Cross training, Abdominal exprés, Gimnasia para grupos especiales y Fama Dance.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN