Ranking

Deporte

PRÓXIMOS EVENTOS DEPORTIVOS EN EL CLUB

Campeonato Navarro de Natación

Los días 22 y 23 de junio la piscina cubierta grande acogerá el Campeonato Navarro de Natación, que será disputado por más de 300 deportistas de toda la región. Debido a esta competición, la piscina no podrá utilizarse el sábado ni el domingo de 9 a 14:30 y de 15:30 a 20:30 h.

2º Torneo del Circuito Social de tenis

El próximo lunes 17 de junio dará comienzo el 2º torneo del Circuito Social de tenis. Todos los participantes recibirán este fin de semana los cuadros y los órdenes de juego.

Torneos en el frontón de 30 m.

Del 17 al 22 de junio el nuevo frontón de 30 m va a acoger dos torneos sociales: uno de paleta cuero individual y otro de paleta argentina por parejas. El orden de juego de ambos puede consultarse en el apartado de pelota de la web del Club.

COMPETICIONES DE NUESTROS DEPORTISTAS DE ESTE FIN DE SEMANA

Pelota: Final del Open de España de Trinquete

Dos parejas del Club jugarán este fin de semana la final del Open de España de trinquete. Se trata DE Javier Iraburu e Iñaki Moriones, que superaron en semifinales a la pareja de Oberena, y de Carlos Beunza y Daniel Ramos, que ganaron a Miki Lascoiti y Xabi Menéndez.

Tenis: Campeonato Navarro por equipos

Este fin de semana el equipo femenino de tenis, formado por Lucía Ibarrola, Estefanía Aldana, Helena Zuleta, Ane Yoldi, Paula Zúñiga y María Garai se enfrentará a San Juan y a Oberena en el Campeonato Navarro por equipos. El equipo masculino por su parte, formado por Antonio Prat, Iñaki montes, Iñaki Zúñiga, Ignacio Fonseca, Gonzalo Martínez, Alberto y Eduardo Sanz, Álvaro Fernández y Luis López jugará la final de este mismo campeonato contra el vendedor del partido que enfrenta a Amaya y a Oberena.