Ranking

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Ranking

Deporte

NUESTROS VETERANOS DE TENIS Y DE PÁDEL, CAMPEONES NAVARROS

El domingo se disputó en nuestras pistas la final del Campeonato Navarro de Veteranos de tenis + 35.Nuestro equipo se enfrentó al de la C.D. Amaya, y alcanzó el título con relativa facilidad. De los cinco partidos individuales, los nuestros ganaron cuatro, por lo que no fue necesario disputar los dos partidos de dobles programados. El equipo lo formaron Alberto Sanz, Álvaro Fernández, Roberto Zarza, Fredy Irujo, Kintxo Ancín y Diego Garcia.

El mismo fin de semana también se jugó el Campeonato Navarro por Equipos de Clubes de Veteranos de Pádel 2019. En él, nuestro equipo masculino se alzó con el título de campeón tras ganar 5-0 a Amaya en la semifinal y vencer en una emocionante final por 3-2 al Pablo Semprún Sport Center, en la que los dos partidos que podían definir la eliminatoria llegaron al tercer y definitivo set.

El equipo femenino de veteranas de pádel por su parte logró ser subcampeón tras vencer en semifinales al Entrena Padel y caer 2/3 en una ajustada final contra el Itaroa Sport Center.