Esquí

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Esquí

Esquí

COMIENZO DE LOS CURSOS DE ESQUÍ 2018

Este sábado comienzan los cursos de esquí que el Club ofrece en la estación de Candanchú. Un total de 110 niños y niñas disfrutarán durante 12 fines de semana del deporte de la nieve. El horario de los cursos será de 11 a 14 horas.

Este fin de semana y con objeto de distribuir los grupos lo antes posible la reunión será las 10:30 en la explanada situada entrando a pistas a mano izquierda, en frente del kiosco Faustino. Allí se encontrará Miguel Moreno, el enlace del Club en Candanchú, para solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir.

Para solicitar cualquier información sobre los cursos o comentar cualquier cuestión sobre ellos se puede escribir a deportes@club-tenis.com

Consultar la información completa de los cursos de esquí

Acceder al formulario de inscripción