Entrenamientos Personales

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Noticias > Entrenamientos Personales

Entrenamientos Personales

ENTRENAMIENTOS PERSONALES CON MAITE ARRUBLA

Maite Arrubla te ayuda a ponerte en forma de manera individual o en grupo.

Maite Arrubla, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, es la entrenadora personal del Club. Elabora sistemas de trabajo adecuados a las necesidades y objetivos de cada socio, y entrena con ellos todos los días y horas que precisen. Los resultados de este entrenamiento son muy eficaces y suponen una gran motivación para quien realiza la actividad.

El Club cuenta con una sala acondicionada para realizar los entrenamientos. En este espacio se ha instalado una máquina para entrenamiento individual llamada Gravity, que trabaja todos los grupos musculares con el menor riesgo posible de lesión. También se ha colocado un TRX, que es un aparato de entrenamiento en suspensión que consiste en un anclaje con cuerdas para el trabajo de fuerza, además de espalderas, espejos, una bici y otros materiales de entrenamiento. Además de en este espacio, los entrenamientos también pueden realizarse en otras instalaciones del Club más adecuadas a las necesidades o gustos de cada socio (piscina, gimnasio, aire libre, etc.).

Obtener más información sobre los entrenamientos personales