Entrenamientos Personales

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Noticias > Entrenamientos Personales

Entrenamientos Personales

“ENTRENAMIENTOS PERSONALES”: UN SERVICIO EN AUGE

El Club ha ampliado la sala destinada a los entrenamientos personales que imparte Maite Arrubla. En este espacio, Maite , licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, propone y supervisa un plan de trabajo físico individual, adecuado a las necesidades de cada socio.

Este servicio ha aumentado un 58% en el último año, en gran medida debido al gran auge de los entrenamientos para grupos reducidos (de entre 3 y 5 personas). Estos entrenamientos grupales permiten agrupar a socios con objetivos comunes (espalda sana, pérdida de peso para mujeres, etc.) y que el precio sea más económico para cada uno de ellos.

La sala de entrenamientos está dotada con material para el entrenamiento funcional, una máquina para trabajar los principales grupos musculares con todas las garantías, música, espaldera, trx, etc.,

En definitiva, los entrenamientos son un servicio que merece la pena descubrir.

Para más información sobre el servicio pueden escribir a entrenamiento@club-tenis.com.

Consultar las tarifas de los entrenamientos personales